Predicción del Futuro y Astrología

cual es el guiño? el periodista de River putea…

1 me gusta

Yo leía el foro desde el 2012 y el año pasado recien me registre… jajajaja

a vos te tendria que banear por poner chiques

20 Me gusta

Donde le dice algo a lucho Joe Fernández?

Me encanta que ya están todos del otro lado boqueando…

NICO, HACETE PRESENTE. SI MAL NO RECUERDO A UNO QUE COMENTÓ ANTES YA LO HABÍAN BANEADO… ESTA DE VUELTA

1 me gusta

London el vice ya boqueo: “les garantizo a los hinchas que la Copa se queda en la boca”…o algo asi

.no pueden con su genio

Cuando boqueas es porque estas cagado y muy seguro no estas.

Tranquilos.

8 Me gusta

Loco, queiro contar mis sensaciones a ver si me puedo calmar viejo!!.. realmente la estoy pasando muy mal hace bastante, desde el partido de ida con gremio, y no se como sacarme esto de la cabeza, vivo en constante angustia, se me pasa apenas pero muy apenas cuando leo a calipto, Leo, o alguno que tira una buena, pero me dura lo que dura mas o menos el efecto del paco, ( no lo probe, es lo que dicen, que dura muy poco, ja). yo ya tengo 37 años, y estuve una etapa depresivo y la pase muy mal, no queria saber nada con nada, pero esto es distinto, aca es como estar al borde de un presipicio y no tenes de donde agarrarte. Hasta que no llegue el 24/11, no hay de que sostenerse, y puede ser peor el partido del sabado por el resultado abierto. quiero desaparecer y volver el 25. Nada me puede sacar esto de la cabeza, y creo que si me drogaria para evadir la realidad, seria aun peor, porque esto traspasa el inconciente, es lo mas fuerte del futbol mundial, es un antes y un despues en el deporte, en la vida del hincha del futbol, se puede cambiar la historia para siempre.
puede ser tan grande la recompensa que creo que es eso lo que me hace mal, la expextativa, me lo imagino y siento vertigo, ni hablar si no se nos da, aunque paraece ser una posibilidad remota, o directamente es como imaginarse la muerte, imposible, uno cree que nunca se va a morir.

Me pasa lo mismo viejo, siento que estoy entre un balazo en la saviola y un higado menos de tanto festejar, no me puedo concentrar en el laburo, es de a ratos que estas un toque de tiempo libre, y empezas a manijear buscando mirando todo, nunca imaginé que iba a vivir esto.

1 me gusta

Lucho le dice a Joe: no doy más, hermanito.
Joe ya lo sabe y creo que va a salir a decirlo.

Lo ke?

Anoche soñé 3 veces con el partido, estoy mal de la cabeza. Primero iba 2-2 y terminó 3-3, supongo que la ida. Llega a darse ese partido y termino en el Ramos Mejía o el Borda.

3 Me gusta

Pero al final Joe hablo en 90’?

Le dice “no doy más” por que ya empezaron a romperle las bolas con este tema de la final y Joe.

recien ahora, con todo esto me doy cuenta hasta donde uno puede ser enfermo del futbol, de River, hasta aca no lo sabia, podia gritar un gol, cantar, festejar un campeonato una copa, pero a este nivel nunca. mi novia me pregunta que me pasa que estoy asi?, si le digo que por esta final, por River, directamente me deja, y me dice: No podes ser tan pelotudo.

6 Me gusta

No, no habló.

Ayer mi novia me dice:

" no entiendo como te pones asi por un partido de mierda…si ganan o pierden tu vida no va a cambiar"
" Es que yo no puedo explicartelo…es algo que se siente, algo que es tan difícil de describir, es acordarme del gol de funes mori a tigre y que se me haga un nudo en la garganta…no se porque, no deberia pasarme…y sin embargo me siento de una manera única, es pasion"

Si quedo soltero ya saben porque(?

5 Me gusta

amiguitos como andan soy enzo escoli

Ya les dije Boca pasaba cagando la fase de grupos eliminaba a river y ganaba la septima

Les paso los resultados: Boca 2-1 River
River 1-1 Boca

Saludos y que los dios los rebendiga

Recuerden la mancha de la b no se borra nunca mas pase lo que pase

Saludos

@Mec-River86

1 me gusta

Estas re cagado abandonador serial.
Vas a ser humillado inmundo.

1 me gusta

Che yo se que el foro de planeta abandono es una mierda, pero dale. Salven un poco de dignidad. El ingenio no está caro…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Es tan obvio que son de ese foro porque son 4 y siempre tiran esa