El asteroide no pasará de nuevo, que se yo no se habrá olvidado algo
Agreguenme al grupoooooooooooooooooooooooooo
che. aflojen con el olor a culo. digo… el oraculo
Yo tambien las estoy buscando y no las encuentro
Ponele q sea eso, y no que no sepan q contestar. Calipto y Leo pusieron sus predicciones para todos, ojalá se cumplan! Uno viene de errar la supercopa y el otro super afilado. Esperemos q sea la reivindicación de uno y la confirmación del otro. Y que el puto Saturno aparezca de una vez.
Ahora tiran como opcion sábado 17.10 … O la del domingo… Dios voy morir de la ansiedad
Generalmente conmebol no hace lugar a estos pedidos. Las veces que afa le pidió que modifique un horario o día xq afecta el calendario local no le da bola. No creo que pasa en este caso.
JOE APARECE EN 90 MINUTOS
Basta de ese ladri. Desde q pifió River-Barcelona no pegó 1!
Si dice que ganan los cerdos ya me va a poner del orto, y si dice q ganamos nosotros también xq últimamente erra todas.
Confirmado? si me da una mala noticia me muero, tengo muy buenos recuerdos de el
Eu alguno que pueda que ponga 90Min en Fox. Van a hablar de astrología con respecto a la final mas adelante
Joe solamente habla cuando River gana, parece q le tiene bronca a los bosteros.
Igualmente no hay algo que no pueda ver Heindel, Elíseo o cualquiera, creo que ya esta todo dicho.
CONFIRMADO
SABADO 10/11: 17 HS EN LA BOMBONERA
SABADO 24/11: 17 HS EN EL MONUMENTAL
Che alguna minuta por privado del analisis de que se juega a las 17 hs?
che loco que onda ?? dijo algo el abusador de Joe ? estaba en el gym y escuche que pusieron la musica de X-FILES en el programa de la polla y me imagine que iban a llamarlo
Ya hablo ?
Ya se que la pifio contra el barcelona, pero desde que dijo " triunfo estrafALARIO " y a las horas el pipa se arrodillaba abajo de la lluvia que se yo … al menos es para prestarle atencion
Hola! Recién me registro en el foro pero los leo desde el 2015 cuando estaba el threat que si no me equivoco se llamaba Joe fernandez. Hago una pregunta a los que saben del tema astrología! Dicen que Saturno le va a pegar muy fuerte a Guillermo y por lo tanto a voca. Mi pregunta es: no será que se llevan la copa y después echan a Guillermo? (Se viene diciendo que lo rajan gane o pierda) Ese sería un golpe muy fuerte para Guillermo. ����*♂️
Espero equivocarme ����
Si, seguro es eso amigo!
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Tendría que haber algún sistema automático de baneo cuando escriben la palabra ‘registro’ o ‘leo desde’. Hablo Joe al final? Intenté ver el programa pero 5’ into 90’ de fútbol n chill y ya están hablando del bokita de Bianchi y que el gol de Buffarini era igual a uno que nos hizo Ibarra. Tuve que apagar
Baneame si quieres! Soy de River y en el supuesto caso que fuera de voca creo que la pregunta que hice los estaría ayudando ya que puede servirle a los Astrologos de Threat para analizarlo.
ya deja de decir guillermo!