LPM no doy mas quiero dormirme y despertar el 24 a la noche y que me hagan feliz
hoy salió en un programa de canal 9 diciendo pelotudeces
Siempre entro buscando este tipo de publicaciones para calmar mi alma . Lo más saludable sería imprimir esta predicción , pegarla en la heladera , y cada vez que empiece q manijear y preocuparme , leerla. Estoy loco , pero creo que es lo único que me va a calmar esta semana .
Yo confió en Gallardo.
[quote=“Pepeco, post:19867, topic:114430”]
Solo digo…
Cuartos Sudamericana 2013 Lanús eliminó a River.
Semis Sudamericana 2014 River eliminó a Boca.
Semis Libertadores 2017 Lanús eliminó a River
Final Libertadores 2018 …
Una fase después entre Lanús y Boca…
Sin contar que Lanús nos ganó la Supercopa y nos eliminó después. (Lo mismo hizo huracán)
El ultimo partido del campeonato del 2014 antes del Superclásico por la Sudamericana: Racing 1 River 0 (Gol de Funes Mori en contra)
Ahora antes de la Final: Estudiantes 1 River 0 (Gol de Ignacio Fernandez en contra). Otra vez gol en contra.
Ojalá sea una señal jajaj
[/QUOTE]El gol de Ramiro fue antes de la vuelta.
Hoy voy a poder dormir un poco mejor al menos gracias a ese post de Heidel. Lo abrazaría.
Che por qué insisten tanto con cambiar al domingo?
No hablen de fechas aca
Por qué? No puede tener alguna explicación en relación a lo que se habla acá?
Hay que hablar lo menos posible por acá… Recién entre a planeta de simios y han bloqueado su thread de astrología
Dejen de hablar pelotudeces gente. Basta de hablar, basta. Confíen y perfil bajo.
Si lo dice luis-FÉ jaja habrá que confiar
Agustín pidió algo. Respeten eso.
En lo posible ya no se hable de nada. Leo ya habló, listo. Ahora hay que esperar. No digo tranquilos pero sí con humildad.
No comenten por aca, si quieren agreguense como amigos, y habiliten el muro de visitas solo para contactos.
que cierren el hilo hasta el partido en el monu…
De que tipo? X lo que recuerdo ese tipo desapareció dps del tema de las denuncias. Yo ni me acordaba de eso hasta que acá se tocó el tema… me acuerdo que nos daba x campeones en la final del mundialito
Bueno siguiendo con la cabala.
Mejor que ganemos hijos de puta, porque sino ruedan cabezas
Estoy de acuerdo . Cierren. Perfil bajo muchachos . Lo que tengan que hablar , que sea por msj privado o el grupo de WhatsApp . Basta de preguntar y responder por acá . Se qué muchos entramos ( yo soy uno de esos )para leer alguna publicación que nos cambie el humor , tranquilizarnos o infórmanos . Esta semana , propongo cerrar y después del partido de vuelta , hablamos . Es mi humilde opinión .
PERFIL BAJO PERO LA GUARDIA ALTA .
Bueno gente, cierro el hilo por el momento, si estan de acuerdo.
Si quieren contar algo o preguntar, por el momento, utilicen el mensaje privado o el muro de visitas.
Y si por casualidad, vienen uno de esos usuarios con 0 mensajes a escribir en el thread, no le sigan la corriente y reportenlo con los moderadores en el thread que hay para eso.