[quote=“willycarp, post:19766, topic:114430”]
ja, papu, cuando hay mano negra no importa otra cosa.
[quote=“willycarp, post:19766, topic:114430”]
ja, papu, cuando hay mano negra no importa otra cosa.
Pido si se copan entrar al grupo de whasap estoy desde hace un tiempo y soy activo participante del foro.
Avisen si se me escapa alguno…
CALIPTO … TE VAS A CONVERTIR EN HEROE
ME VUELVO LOCO !!!
ESA MISMA !!!
NO LLEGO AL 24 / 25 O CUANDO CHOTA LO QUIERAN JUGAR
Cada vez que me acuerdo del asteroide, que loco que está ,me rio solo como un boludo
boca se pone en 4? :lol:
Hoy river estudiantes me da empate. Ojala le erre pq juega scocco y pratto arriba, quiero golessss
El poder esta en el MC eso puede significar gana el poderoso, igual creo fuerte en el empate
Aburris pelotudazo… Si te tuviera en frente te cagaria a trompadas, aunque no se porque no sé si sos un pibito o un retrasado… Aporta algo positivo para que RIVER gane…
Se lesionó Scocco
Y oliva dijo algo de eso en su último post
La hinchada de River cantando el hit del verano…:lol:… Todos estamos jugando ya contra la bosta…
Es ese Luc…
Bobito, ya banearon a varios usuarios nuevos que son bosteros y que vienen a boludear al foro escribiendo SOLO acá. Por que hacés lo mismo??? Te recomiendo que también opines sobre River en otro thread, hace dias llegaste al foro, solo comentas acá y te haces el malo??? Aflojá un poco simio…
Sea lo que sea bajaron los links
Contra racing en 2014 antes de jugar con boca no perdimos 1 a 0 con gol en contra de Funes Mori???
fue entre medio
Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamericana
Mariano ya nos recontra MUFO al dar a River como el único candidato para ganar el Torneo Local.