Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“willycarp, post:19766, topic:114430”]

ja, papu, cuando hay mano negra no importa otra cosa.

Pido si se copan entrar al grupo de whasap estoy desde hace un tiempo y soy activo participante del foro.

Avisen si se me escapa alguno…

1 me gusta

CALIPTO … TE VAS A CONVERTIR EN HEROE

ME VUELVO LOCO !!!

1 me gusta

4 Me gusta

ESA MISMA !!!
NO LLEGO AL 24 / 25 O CUANDO CHOTA LO QUIERAN JUGAR

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo del asteroide, que loco que está ,me rio solo como un boludo

4 Me gusta

boca se pone en 4? :lol:

10 Me gusta

Hoy river estudiantes me da empate. Ojala le erre pq juega scocco y pratto arriba, quiero golessss
El poder esta en el MC eso puede significar gana el poderoso, igual creo fuerte en el empate

3 Me gusta

Aburris pelotudazo… Si te tuviera en frente te cagaria a trompadas, aunque no se porque no sé si sos un pibito o un retrasado… Aporta algo positivo para que RIVER gane…

Se lesionó Scocco

1 me gusta

Y oliva dijo algo de eso en su último post

1 me gusta

La hinchada de River cantando el hit del verano…:lol:… Todos estamos jugando ya contra la bosta…:cool:

Es ese Luc…

Bobito, ya banearon a varios usuarios nuevos que son bosteros y que vienen a boludear al foro escribiendo SOLO acá. Por que hacés lo mismo??? Te recomiendo que también opines sobre River en otro thread, hace dias llegaste al foro, solo comentas acá y te haces el malo??? Aflojá un poco simio…

Sea lo que sea bajaron los links

Contra racing en 2014 antes de jugar con boca no perdimos 1 a 0 con gol en contra de Funes Mori???

fue entre medio

2 Me gusta

Exacto, y les regalamos en bandeja el campeonato. También recuerdo haber perdido con Estudiantes no se si antes o después de eliminarlos de la Sudamericana

Mariano ya nos recontra MUFO al dar a River como el único candidato para ganar el Torneo Local.