Predicción del Futuro y Astrología

El único paralelismo es que Juventus perdió la final en 1983 y 2015. El resto son todos supuestos. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

que de boludeces que pone pepi marchese madre mia. la lógica es ver la lunar del dt y compararla con el partido, no el día que nació…
o la lunar desde que debuto me animaria a decir, es mejor que la lunar que cuando nacio.

y ese inmartel, el planeta toma el color del signo cuando le conviene :lol:

esperemos a que hablen los que saben

no por nada el “agradecer” de calipto y franzua…

1 me gusta

Juan Cruz erró todo el 2016. Lo único que le pegó fue el clásico rosarino

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Pero al menos argumentaba (y asignaba al revés :lol: ), ese inmartel es mas bostero que la pass*cci después de 6 tintos berretas

1 me gusta

juan cruz

CENTRAL NOB

Clásico de absoluta paridad, es obvio, pero la carta lo avala. Porque los regentes de ambos equipos no estan en buen estado y eso se trasladará a la cancha.

Por el lado de Newell’s encontramos a su regente Mercurio en mala casa -la VIII- y entrando casi en el grado 29. Para mi lo salva de perder que esté cerca de la PF y el trigono partil con el NN.

Por el lado de Central vemos a su regente -Jupiter- retrogrado e interceptado, pero angular en la Casa I.

Estuve viendo la carta de ambos entrenadores y en ambas vi buenos testimonios, por lo que creo que ninguno perderá.

Predicción: Empate.

Juan Cruz es el Gigliotti de los astrologos.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Listo, no hay empate.

1 me gusta

es el clásico rosario, me olvide de aclarar.

Igual en los superclasicos siempre es asi…

En los demas partidos, aciertan todos, pero en los clasico parece que se les cruzan los planetas para el lado que les conviene :lol: y es en los 2 lados igual. Tanto en los astrologos hinchas de River como de boca

Por eso tampoco nos guiemos mucho por los “agradecer”. Es obvio que cada uno le va a dar agradecer al comentario que diga que gana su equipo.

Pero el agradecer de franzua cuenta porque es bostero el, por eso lo tengo en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ahi pepi subió lunares que es lo que cuenta y está muy parejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

La regente de Gallardo es Marte y la de Guillermo Venus.

Coincide con lo del partido :open_mouth:

La posta es esta: van a tirar 50 mil pronosticos y llegado la hora del partido no vamos a tener la mas puta idea salvo que alguien bien groso tipo leo diga lo que cree que va a pasar.
Y aun asi vamos a tener dudas porque salvo que haya aspectos MUY marcados es demasiado dificil pronosticar partidos aislados.

Para mi es empate.

4 Me gusta

Lo que queda claro es que empate no hay

Donde ve camisetas parecidas pepi?

Todos dan Marte River por el rojo y negro que tiene
Y Géminis el blanco

Además q Venus y Aries tienen entre sus colores el azul

1 me gusta

Para mi va a pasar lo que dice Dark Terry

Se estan peleando tanto por si gana uno u otro que va a terminar en un empate mas feo que Falcioni.

Gallardo es MARTE???

en pija!

1 me gusta

Igual leyendo en el foro no parece bueno eso… Ahora cortez saltó a decir algo… Pero no entiendo nada…

Dios es Bostero?

Son unos gatos en ese foro, yo los sigo a veces y en cada partido aciertan menos de la mitad de los que pronostican.

Juega el Barcelona con Extremadura en el Camp Nou, y te mandan ¨me la juego a que gana el barcelona o como mucho empate¨

1 me gusta

puede que haya empate pero ni en pedo va a ser un partido feo, los dos equipos ven solo el arco de enfrente

Siempre en un River-boca los equipos se cuidan mas y juegan a no perder mas que a ganar. No por nada el resultado que mas se ha dado en la historia son los 0-0 o 1-0.

Igual si, las defensa de los dos son bastante malas y los arqueros esta ahi ahi. Seria raro que termine 0-0.

PD: un amigo que estudia astrologia (el que una vez comente por aca) me dijo hace un rato que no tiene nada que ver que Gallardo tenga como regente a Marte y Guillermo a Venus, o sea, que una cosa no indica que la otra sea igual… Por ej: River puede llegar a ser Marte y el regente de Gallardo tambien Marte, como tambien podemos llegar a ser Venus en el partido y el regente de Gallardo ser Marte. Al analizar el partido son dos cosas totalmente distintas, que pueden coincidir claro esta, pero no estan relacionados directamente una cosa con la otra.

River gana 1 a 0 con gol de Driussi.

los astros ya han susurrado o hay que esperar hasta el sabado?

2 Me gusta

Algo fundamental va a ser analizar el tema de la fortuna… Suerte… U ogete. Y puntualmente me centro en batalla… Tipo que define partidos.

2 Me gusta