Ese asteroide puede ser lo mejor que me pasó en la vida
Lo dijeron muchos astrólogos a fines del año pasado. Te dejo esto que dijo Juan Cruz, es lo mismo que leí de otros.
La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.
[MENTION=55862]tinchow94[/MENTION];
Hay lugar en el grupo para el que predijo el minuto 87? No sean malos.
Mediapart desvela que el PSG recibió 1.800 millones de euros de forma fraudulenta de parte del gobierno de Qatar para su financiación irregular. De esta.forma.el.PSG quebrantar las normas del.Fair Play financiero http://de.la/ .Uefa y debería ser.expulsado.
como afecta esto a boca?
(?)
Muchachos no llenen el tread con páginas llenas de boludeces y opiniones que a nadie le importan, dejen actuar a los que saben y estuvieron desde siempre haciéndolo.
QUE SEA SOLO INFO.
Según el periodista Hernán Feler se cambian las fechas para Domingo 11 y Domingo 25
Coincido. Todos unos verdes la puta madre.
Si ya hay un grupo, para que siguen poniendo cosas acá? Googleen y van a ver que aparece primero este thread. No avivemos a la contra!
Leo es el que puso del sábado, yo repito lo que dijo él. Sabe que lo leen, por eso me atrevo a mostrarlo. La verdadera verdad de la milanesa no lo dice ningún astrólogo por acá.
Leo puso que habia que dar poca info y puso lo del sabado, 2+2=4. No hay mucha logica. Interpreten
[quote=“Angelito_Millonario, post:19658, topic:114430”]
https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45203245_287681592075882_6805134552458067968_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=0f2de2f3cf9c3ae0f32149ddae78510e&oe=5C78300
[/QUOTE]Sangre Xeneize es uno de los tipos mas pelotudos que tiene boca en Twitter. Un tipo que le parece gracioso eso que llaman ‘mutantes’ solo muestran la poca inteligencia que tienen. De ahi que todos sus seguidores sean pelotudos.
Pongan la fecha q pongan creo q no tienen chance de evitar el saturnazo,confien en calipto y el asteroide !!
X suerte no lo leí nunca porque como Twitter me parece una plataforma tóxica me abri una cuenta recién ayer exclusivamente para difundir toda la mugre que tienen Boca y el Macrismo en torno de esta final… pero no paro de cruzarme comentarios de enfermos como estos. Y no hace falta que digan que son “mutantes”. Ya con que se llame “xeneize” basta y sobra para atraer pelotudos. Y lo peor de todo es que “xeneize” se escribe con z, no con x… hay que ser muy bruto para apodarte con errores ortográficos… tampoco creo que estos monos sepan lo que significa “xeneize”
Estaria bueno que vayamos cerrando el grifo…ya sabemos desde hace mucho lo de Saturno, Leo y Calipto, y si queremos los podemos leer en sus respectivos sitios/posts/etc…
No seamos giles, cortemos aca esto. YA TODOS SABEMOS CUAL ES LA PREDICCION DE LOS ASTROLOGOS CONSULTADOS. Basta de avivar giles muchachos! Para fines de Noviembre nos vemos en el McDonnals clavando big mac, sentado y todo pipi cucu…capiche??
ese mismo
y el último con visitantes en el inodoro fue el 1 a 1 con el gol de lanzini antes del minuto
Pásame tu cuenta que te retwitteo todo
Queria dejar este comentario solamente, si tener idea de astrologia, y dejandola a un lado.
Creo que no podrian salir ellos campeones porque no tienen ningun tipo de merecimiento, seria mucho premio para ese equipo sin alma, tramposo y soberbio, igual a la gente que lo preside y a gran parte de su hinchada y periodismo, seria demasiado injusto, y no se porque pero estos ultimos años los karmas se pagan de manera automatica, no es como antes, los 90 principio de los 2000, Hoy la era cambio y river se adapto, ellos se quedaron en sus años de gloria y no pueden salir de ahi, tambien creen que nosotros somos de la b y de ahi no nos quieren sacar. Mientras sigan ahi no Van a poder festejar a lo grande. Estan perdidos.
Mismo nombre que mi nick.
“Y no la miran? Pero no le dan bola? Es muy fuerte!”