Predicción del Futuro y Astrología

jajaja comienzan todos iguales escribiendo…

5 Me gusta

Yo voy a empezar con los gualichos caseros.

Posta no rompan las pelotas a los astros ya veo que se hinchan los huevos.

Siguen apareciendo users de planeta de los simios??? Son los seguidores de Ricotero

Hola Labruna, hace mucho que te leo pero…

2 Me gusta

No puede haber un mod al menos para la sección offtopic? Para rajar a porcinos. Aunque ya nose, quizás sea cabala dejarlos que aparezcan e ignorarlos

Es muy fácil detectarlos son tan tarados que se creen vivos usando la b en sus Nicks. Siempre está, en el avatar, en el nombre pero siempre aparece. Pobres monos jajajaja

3 Me gusta

Y siempre dicen hace mucho q los leo y piden x favor q los metan en el grupo q es para los q tienen mas mensajes jajaja

2 Me gusta

Cuando hablan del grupo se refieren al de discord? o hay otro??

5 Me gusta

Ah pero muchachos tienen una persecuta importante JAJAJAJA no todo el que se cree una cuenta en estos dias es bostero. Entiendo el cagazo por que yo tambien lo tengo y por eso me vuelco a esta seccion para encontrar una respuesta que me haga llegar a los dias del partido un poco mas tranquilo pero se zarpan en agente 86 :roll: Tranqui, de ultima cierro la cuenta si es mucho problema y sigo mirando de afuera que por lo que veo hice bien en estos años porque si tengo que aclarar a cada rato que soy de River …

bosti simio defecador de veredas, sumaste un punto un por ese avatar espectacular :lol: Al menos nos hiciste reir con esa boludez…

PD: en cualquier momento BAN…

1 me gusta

Me agregan al grupo no sean giles

Bueno, resulta que la “bruja vidente” esa que dijo el año pasado a mitad de año que boca ganaba esta copa es la famosa bruja de macri, la que el siempre consulta, la shirley porongahona esa.
Hay toda una mafia acá.
Obviamente esa de “vidente” no tiene un choto.

La verdad que podes ser detective vos eh. Decirme bostero o de boca es insultarme asi que tranquilamente podes chuparme la punta de la pija, detective goofy. Gracias por lo del avatar, lo hice hoy. No se si estoy discutiendo con una persona mayor o un pendejito boludo. De cualquier forma es preocupante esa paranoia papá. Ni siquiera pido que me agreguen al grupo me chupa un huevo, quiero ver que opinan nada mas. Todos estamos acá por una razón y es romperle el orto a la bosta. Es ahora o nunca.

1 me gusta

No no, quedate que son cábala jajajaja

1 me gusta

Macri ya arrelgó todo. Ustedes se creen que va a tener ganas de quedar como el presidente que dejó pasar la oportunidad de ganar una final de Libertadores ante su máximo rival??? Esta serie se ve en TODO EL MUNDO, y él va querer ser parte del ganador, se va a colgar de esa victoria.
Este enfermo cambia todo!!! hasta prefiere que Cristina Kirchner le gane 80-20 en un mano a mano presidencial.

Qatar Airways es sponsor de conmebol justo ahora? el sponsor que le consiguió el presidente de la nación a un club Argentino??? Me están jodiendo??? es un partido mundial, tremendo negocio para Qatar A. Y después van a seguir vendiendo para el mundial de clubes, le van a hacer el avión ploteado, venden pasajes, etc…

Esto no es un superclásico de liga, no es la Supercopa, no es una serie de Sudamericana, copa Arg o 8vos-4tos-semis de Libertadores. Esto es realmente importate, no solo en el fútbol si no en la politica, poder, la sociedad en general. Macri no va a querer quedar del lado perdedor, va a hacer todo lo posible para salir ganador de esta.

Hay que prepararse…

2 Me gusta

Nosotros tenemos a Calipto y al sistema solar. Que Macri se vaya con las brujas

7 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:19541, topic:114430”]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/44846139_562696384202975_509953905279369216_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=fdd0bcdbab57a5b7513f1a045a29ef41&oe=5C74C6C1

Bueno, resulta que la “bruja vidente” esa que dijo el año pasado a mitad de año que boca ganaba esta copa es la famosa bruja de macri, la que el siempre consulta, la shirley porongahona esa.
Hay toda una mafia acá.
Obviamente esa de “vidente” no tiene un choto
[/QUOTE]Esa misma dijo que Argentina ganaba la Copa América y perdió la final.

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:19545, topic:114430”]

Nosotros tenemos a Calipto y al sistema solar. Que Macri se vaya con las bruja
[/QUOTE]Que dijo calipto??sobre las finales