Predicción del Futuro y Astrología

ElCachetazo

Metanme en el grupo gente (cualquier cosa al md)

Y si los llantos son de emoción? xD

Igual confío mas en el Saturnazo.

Ahi viene Satuuurrnooooo. Que loco que estáaaaaaa!

4 Me gusta

El Rifle nos da como campe*nes

Juan Cruz había anticipado pijazo por Saturno a inicios de 2018 (Supercopa perdida), y que les esperaba otro para Noviembre.

La concha de su madreeeee, los nervios.

4 Me gusta

Y el rifle quien es ??? XD

Posta? Bueno, uno más.

Vamos Renzo también, la re puta madre.

Un astrologo que sigo en Facebook dijo que la final es Central River. Recien ganó 2-1 Central.

3 Me gusta

Iba a preguntar lo mismo.

La decepción de Gallardo no puede ser la imposibilidad de dirigir la final?

6 Me gusta

el mismo rifle que nos daba afuera con gremio? mmm mejor no lo tengamos en cuenta

Porque citan al 10% que habla de cosas malas?? Quien hablo de decepcion en Gallardo???

Gallardo cada vez que se cruzo a boca en una eliminacion directa LO ELIMINO.

El cruce que hubo en la sudamericana tiene fechas muy parecidas al que va a tener el de Libertadores, incluso primero en la bosta y despues en el Monu.

empatamos alla, ganamos aca.

2 Me gusta

Hola, muchachos. Descubrí esto de la Astrología hace unos años por el foro de astrodestino (Del cual no participo, pero si leo). La verdad trato de mantenerme un poco distante de estas cosas ya que van en contra de lo que pienso pero algunas “predicciones” me han sorprendido y mucho a través de los años … éste foro lo encontré hoy de la manija que tengo y de apretar 400 veces en 2 minutos “f5” en el otro foro y googleé y acá estoy. También vi que algunos de los que postean acá como Agus estan allá. Veo que hay cierto hermetismo en cuanto a tirar datos y esas cosas, me parece bien. Tengo el culo lleno de preguntas y hoy estuve literal desde las 13 hasta recien leyendo paginas de este thread. Me calmó, me hicieron reir algunos comentarios. En fin, gracias por hacer que no sea tan dificil ésta espera interminable.

Una suspensión grande, ponele como de varios meses.

En Marzo, Mayo y Noviembre.

:lol: siguen los amateurs

2 Me gusta

Ehhhh es para sumar algo positivo. Yo en el no confío demasiado pero algo sabe. Además, viendo lo que puso, no dista demasiado de algunas cosas que ví que Agustín ya mencionó.

Por favor, traten de escribir lo menos posible por aca.
Perfil bajo

Es la esencia…

Encima ni siquiera la disimulan con los nombres :lol:

2 Me gusta