Predicción del Futuro y Astrología

Es imposible que el pase de River a la final haya estado digitado, nadie puede planificar que se de una locura como la de ayer

Que ahora van a hacer lo imposible por salir campeon en nuestra cancha seguro

Estoy un poco cagado con eso de que Gremio va a pedir la eliminacion, no pasara nada no?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

1 me gusta

edit: por las dudas

1 me gusta

Ayer tuvimos esa suerte o ese guiño del destino que muchas veces se nos hizo esquivo. La atajada de Armani, un gol de pelota parada cosa que no nos pasa nunca y un penal. Y con el penal o no, despues del empate me dio la sensacion que lo ganabamos de cualquier forma.

1 me gusta

Alguien tiene miedo de que esto se desmadre y quede mal visto ante los lideres que vengan al G20.

¿Se saben las fechas del Mundial de Clubes?

“ESTOY CONVENCIDO QUE BOCA PASA A LA FINAL”

#CentralFOX - Mano a mano con Chicho Serna desde Sao Paulo. “Ojalá vivamos una fiesta con una final de #LibertadoresxFOX en Buenos Aires”, cerró.

Que locura todo jaja ayer durante el partido ni me acorde de lo que se habló en el thread hasta que llegó el gol del pity Martinez y de la euforia empece a gritar es el asteroide es el asteroide!!

Culpa de eso y de ustedes manga de psicopatas ahora se me están cagando de risa y me tratan de loco pero me chupa un huevo :lol:

6 Me gusta

Que onda el partido de hoy? Como sale?

Mirá, lo que hizo Gallardo anoche fuè a propòsito para que lo sancionen.
No se si eso va a ser favorable o no pero de que fué a propósito fué a propósito buscando eso.

Ya lo dijo Leo, si pasa boca es por mano negra, saben que a Gallardo le toca perder su proxima final si nos guiamos por la tabla que es infalible desde su inicio hasta anoche, asi que con solo llegar ahi ya estaria para ellos.

A la noche ya sabremos.

Si no estas convencido con un 2-0 a favor…

Esto lo vienen diciendo desde el partido con Cruzeiro, Crespi y ese Royco Ferrari que la viene boqueando desde hace rato.

bueno este post nos mantine con mucho animo y esperanza, se vienen las especulaciones del partido de hoy y ls de la final. Espero que los que saben del tema y siempre nos tiren las posta aparezcan para calmar ansiedades. Me animo a decir q es el trhead mas loco y lindo de todo el foro

2 Me gusta

Conviene que se juegue el 21 y pasen copa argentina para la semana posterior.

5 Me gusta

Se te nota el olor a Bosta querido, afloja un poco con el cagazo que esta noche se comen el pijazo verde o en una semana el pijazo millonario…

2 Me gusta

ni 24hs pasaron empezamos con el tobogán de las emociones.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

ni 24hs pasaron y empezamos con el tobogán de las emociones.

5 Me gusta

no.

conviene ganarle a GIMNASIA, y romper el 2x1.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

no.

conviene ganarle a GIMNASIA, y romper el 2x1.

1 me gusta

Muy cierto, lo venís diciendo hace mucho. Es totalmente sospechoso como se está dando todo, es el plan perfecto de la mafia Macrista…

1 me gusta

a que te referis con el 2x1?

Si, pero Terry nosotros en la infalible tabla de 2x1 contamos la final vs Tigres y en aquella no dirigio Gallardo. De la única manera que me tenga fe es ganándole al Lobo, diganme que estamos mejores aspectados para Noviembre, lo que diga Calipto, todo. Pero de no pasar vs Gimnasia yo me voy a morir

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Tremendo como ahora todo el mundo habla del 2x1. Terry lo trajo aca hace más de un año y ahora hasta lo leo en twitter. Este foro es inmenso

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tremendo como ahora todo el mundo habla del 2x1. Terry lo trajo aca hace más de un año y ahora hasta lo leo en twitter. Este foro es inmenso

1 me gusta

Vamos a esperar a la noche para quemarnos la cabeza pero me parece que vos pensas exactamente lo mismo que yo.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Vamos a esperar a la noche para quemarnos la cabeza pero me parece que vos pensas exactamente lo mismo que yo.

1 me gusta

Si River perdía con Gremio se rompía ese 2x1? Funciona en forma indistinta sin importar el orden de semis y finales?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------