YA LE DIERON LAS LLAVES DEL FORO A 1904, AGUSTIN, CALIPTO Y HEINDEL?
EL ASTEROOOO EL ASTEROOOO
Y finalmente
DONDE ESTAN LOS CAGONES, DEBILES DE ESPIRITU, FLOJOS MENTALES, TIBIOS, TIMORATOS, DIARREICOS, QUE PONIAN EN DUDA LA CAPACIDAD DE ESTE EQUIPO? LOS MARICONES QUE HABLABAN DE QUE MACRI NOS IBA A VOLTEAR, QUE ESTABA TODO ARREGLADO, DE CUNHA Y BLA BLA BLA MANGA DE CAGONES NO MERECEN ESTAR FESTEJANDO ESTO
Si, el tema es que varios dijeron mucho y después citando el acierto es fácil, los que dicen poco y aciertan tienen que tener reconocimiento y son pocos. A mi me costó horrores abstraerme de las influencias cerdas, se ve una trama rara de fondo, un guión sombrío que por ahí es una puta paranoia por ser hincha de River y la única esperanza que me daba el partido de ayer era que podía haber un gran sufrimiento en la gente. No le den tanta importancia al cometa sino al planeta, al señor de los anillos.
no puedo encontrar el mensaje, porque mande cientos… Pero me dijeron alguien que no puedo decir y yo (el putisimo brujo) sabía también que el partido se definía en el ST dandolo vuelta… Igualmente en el 1-0 me vi re contra afuera a los 80
Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-)
Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-
[/QUOTE]Es mejor si lo adelantan? Cómo estamos para esas fechas?
Ojo que, de haber final Argentina, el partido de vuelta no se va a jugar el 28 por cuestiones del G20. No sé si lo pasan para el 5 (habría que ver porque le MdC empieza el 12 y la participación del ganador es el Martes 18, son un poco menos de 2 semanas de prepacion) o lo hacen antes (creo que todo arranca el 27 o por ahí, ojalá lo hagan una semana antes -el 21-
[/QUOTE]Como afectará el cambio de fecha a diciembre?, por otro lado dicen que si se consensúa entre los clubes se podría adelantar la fecha del partido de vuelta