Si, entiendo y veo los paralelismos que marcas, pero que los genera? A eso iba mi pregunta.
Slds.
Si, entiendo y veo los paralelismos que marcas, pero que los genera? A eso iba mi pregunta.
Slds.
Elhumild
Yo acerté el 2-4, el domingo me convierto en héroe.
Para la bost… mepa.
Apenas terminó el partido con Temperley, me acordé en el 4-1 contra Chicago antes de jugar con la bosta y me llamó la atención.
Me gustaría ir a alguno que sepa sobre astros y que analicen (o como mierda le digan) aspectos de mi vida.
El partido puede jugarse a las 14 hs, a las 15 hs, a las 7 de la mañana, podemos ir de rojo, de violeta, de color salmon, pero siempre pasa lo mismo y tenemos la de perder.
La p** madre.
Se confirmo el horario por lo menos?
:lol:
Confía.
Manejo un 80/20 de errores. [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Chapecoense esta saliendo a Medellin en las semanas previas al superclasico, como el año pasado, si el avión no llega vayamos sabiendo que nos comemos 4.
[TWEET]861401093045202944[/TWEET]
1 Luca la sesión skype 1 hora.
Preguntas extra vienen con su costo adicional.
Buenas a todos, soy nuevo, no entiendo mucho de esto pero siempre los leo, me interesa el tema.
Creen que no podemos ganar el domingo? Yo tengo mucha fe que ganamos. Si se disputa a las 17, ganamos seguro?
Y en cuanto a la Copa libertadores, siento muchos paralelismos que me dicen que la vamos a ganar de nuevo
Ya empezamos con los bosteros.
No se cansan??
[MENTION=333]nico[/MENTION];
Bostero? Soy mas hincha de River que vos
Ban a ese bolita.
Claro q si amigo.
Te registraste hace 2 minutos
Como buen bostero, no me extrañaria q te falten los dientes y te comas las “s”
Amigos, les juro que soy hincha de River, no estaba registrado aca xq no voy a la cancha, soy del interior. Amo a river con toda mi alma. Vine a querer charlar buena onda con ustedes, no me traten asi.
que cara de puto que tenes la concha de su madre
pd: para que pasaste tu face boludo :lol:
Ban a brandon y a todos los boludos que crean en que el futuro está marcado por las posiciones de un pedazo de tierra flotando en el espacio.
Dicen que es mas fácil ser bienvenido en el penal de Olmos que en el grupo de astrología.