Predicción del Futuro y Astrología

Yo comento lo que me dicen

Boca no gana la libertadores confirmado por los mejores, a luchito les encanta molestarlos creó, xq siempre es cambiante con sus predicciones, qué pasó con la noche negra de boca? Q paso con la final River-Palmeiras

Leo dijo que Guillermo iba a ganar la copa con boca

Y este es su último año. Se va a USA

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Yo acá pongo lo que gente que sabe ME DICE. Ya sea por wp o fb.

“Hasta acá llegó boca” dijo alguno por ahí… :lol:

Justamente luchito dijo eso…

Oliva con el futbol del dia a dia le esta pifiando seguido. Solo se dedica a reflotar post de mas de 2 año referenciando situaciones actuales y te dice “anunciado”…hace 2 añod…y si, hay ciclos y se repiten las cosas a veces…asi es la vida.

Supuestamente boca tenia aspectos que lo imposibilitaban ganar la copa, jodieron todo el año con eso y en 24 hs salen todos a darse vuelta? o vendieron humo o hablaron sin analizarlo adecuadamente…

Esto es así, como el dólar.

Muchos cambios de horario.

1 me gusta

Que hijo de puta :lol:

Gremio ganó las Libertadores de 1983, 1995 y 2017.

Qué pasó en las Libertadores de 1984 y 1996?

En 1984 Gremio llegó de nuevo a la final, la perdió con Independiente que ganó su 7ma Copa Libertadores (Gremio pierde la final con Boca que gana la 7ma?)

En 1996 Gremio llegó a Semifinales, quedó eliminado en Semis y en la final River fue el Campeón (Gremio eliminado en Semis y River gana la 4ta?)

Te odio lucho (?).

Luchito nos boludea más que cualquier mina que hayamos conocido jamás y sin embargo le seguimos creyendo jajaja

Boca no va a pasar a la final, calmen las tetas.

Pero hoy gana, esa es fija.

este es el unico th decente, no lo arruinen tirando palidas por un partido, dejense de joder hermano

No le den bola a lo que dice lucro no ven dice mil cosas distintas para joder

El ya sabe bien lo que va a pasar, pero no quiere avivar giles

1 me gusta

A vos que te gustan los paralelismos, no hay algo más fuerte que esto:

LIBERTADORES 1998 - afuera en SEMIFINALES
LIBERTADORES 1999 - afuera en SEMIFINALES

LIBERTADORES 2004 - afuera en SEMIFINALES
LIBERTADORES 2005 - afuera en SEMIFINALES

LIBERTADORES 2017 - afuera en SEMIFINALES
LIBERTADORES 2018 - ________ SEMIFINALES

Uno por década???

:lol:

9 Me gusta

Si la carta de Guillermo indica esa famosa decepción debería ser algo similar a lo que nos pasó a nosotros el año pasado, esto es obteniendo un buen resultado hoy y perder de mala manera la semana que viene en el Allianz. Otra no hay.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Igual si Boca hoy gana bien que días de mierda vamos a pasar hasta la
Semana que viene no?.

1 me gusta

Es para ricotero

1 me gusta

Tendriamos que entrar todos a astrodestino y poner todos que boca va a salir campeon :lol:

1 me gusta