Es importantisima esa data porque a fin de año el NN esta encima del Saturno de Gallardo (y si saturno rige algún angulo importante es aspecto de consagracion) pero al no tener la hora es dificil tirar por tirar.
Por eso si todos le escribimos a Maximo Gallardo por fb quizás lea alguno, la que nunca falla es: “para una pagina de fans de twitter queriamos saber la hora que nació” parece boluda pero nunca falla jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
No, solo Leo la tiene y si Leo lo ve bien y protegido… habria que preguntarle a Leo o a Mariano que capaz Leo se la paso.
El R. Madrid cambia el tecnico y vuelven a jugar todos por el segundo puesto, dejense de joder, el MDC es hoy por hoy imposible para un club sudamericano.
Confien en Leo, el 7 de Octubre dijo que River pasaba y bosta no; no se vuelvan locos. Es el astrologo mas confiable, aunque la pifie a veces como todos.
El resto son chantas y lo unico que hacen subiendo cosas de estos tipos y poniendolas a la par de un tipo serio, es darle de comer a la gilada que entra al tema… xq pones “turiver” en google y lo primero que sale es el tema de astrologia, asi de boludos somos.
Lo peor es que son los que mas comentan, y tienen solo mensajes en este thread. Más evidente, imposible.
Pero bue, acá hasta les dan bola y le piden data :lol:
Para mi también el destino del Monumental ya está sentenciado.
Toda la fortuna que tuvo D’onofrio cuando no hizo nada para lograr todo el exito que tiene su gestion (Estrellas se fueron libres y las que vendió, las vendió por poco, poco peso en AFA, poder nacional en contra) y a pesar de todo esto siempre caer bien parado no es casualidad, incluso haberse topado con Gallardo cuando estaba por firmar con Newells no fue casualidad, tenia que pasar para que la gente le permita la mudanza, y si llegamos a ganar la Libertadores olvidate, le aceptan hasta un estadio en Casa Amarilla.
Ademas se repiten cosas en común con 1938 como mudarse a unos terreno de mierda y ser tratado de loco, a pesar de que hay diferencias como que River hace 80 años está en Figueroa Alcorta y Udaondo, y tiene mucho mas identificación con este estadio que la que habia con el de Alvear y Tagle.
Lo de eliseo con los colombianos mas q nunca se me viene a la cabeza la imagen del gol de teo contra cruzeiro y ganar con la chota bien parada en brasil,hermoso.
SEMIFINAL[emoji471] RIVER VS GREMIO[emoji760][emoji759][emoji753]
a partir de mañana el ciclo del muñeco arranca una nueva lunar[emoji286] q rige hasta el 18 de Noviembre la cual tendra un aspecto malo involucrando puntos sensibles de la carta y el cual nos hizo padecer perder clasicos con boca e incluso la supercopa con huracan…
A Gremio no lo veo con toda la fuerza su Dt sufre la cuadratura casi partil de Saturno al regente de su ciclo, por esto y por que El ciclo de Gallardo como dije hace un año estara x estos meses siendo beneficiado por jupiter en trigono al Sol y la Luna RIVER ESTARA EN UNA NUEVA FINAL CONTINENTAL !! CONVIRTIENDO Y DANDO UNA GRAN IMAGEN EN BRASIL DE NO SER ASI NO CREO MAS EN ESTOO LA LUNAR DEL CICLO ES CONTUNDENTE!!! [emoji759][emoji753]PODRA SUFRIR BAJAS EN EL MES TAL COMO PASO EN 2015
TODAS LAS FICHAS A LOS COLOMBIANOS PARA LA VUELTA MAS QUE NADA MUCHA FORTUNA EN ELLOS!
no se nada, pero este año le tengo una fe impresionante a River, si es por argumentos futbolísticos no somos menos que nadie en el continente, y tenemos un distinto en el banco que me da una confianza como nunca antes me paso en mi vida
Recuerdo en su momento cuando se habló del ciclo que se le venía Gallardo en noviembre. El mismo podía incluir sanciones y/o expulsiones. Biscay en la final? :love: