Predicción del Futuro y Astrología

Si viene tan mal parido entonces un empate en 0 te lo firmo ya!

Gallardo está mal, Gaucho no está peor?

Mc en Boca-Palmeiras 15 de Piscis cuadratura partil al Saturno del ciclo Guillermo, 16 de Sagitario. (Ya lo vi en el super con River, en ese caso caía encima)

La Luna exaltada en Tauro, Palmeiras sale todo de blanco??

Marte por transito y en la lunar cuadra al Venús natal de Boca, que rige la C9. (Lo internacional)

Para mi los brasileros sacan un buen resultado en la ida.

El siguiente usuario dice Gracias a Agustin.19 por esta útil respuesta:

Roberto Varela (Hoy)

Hoy, 13:14:09 #239

Agustin.19 

Astrólogo Avanzado

Agradecimientos:: 220

Agradecido 274 Veces en 139 Posts

Nominado 0 veces en 0 Posts

Premios del Post del Mes: 0

Poder: 16

Tiempo en línea: 5 Días 22 horas 14 minutos 51 segundos

Re: Copa Libertadores 2018

River-Gremio, el ciclo Gallardo esta viviendo el pesado transito de Marte cuadrando partil al Saturno del ciclo Gallardo (creo acá dije que era muy probable que pierda el invicto en este mes y ayer lo perdió), me sorprendería que River saque un buen resultado el Martes.

Igual Marte cuadra desde Acuario (donde Saturno se siente comodo) y Saturno en la natal esta en Escorpio (donde se exalta Marte), puede ser que esto ablande un poco el transito.

En la semana se vera.

Están todos quemados de hacer la gran “enzoescoli14”. :lol:

ya asumi que perdemos el martes, pero con gallardo voy a la guerra. confien muchachos.

Podemos hacer un resumen del partido solo faltan 3 dias. Minutos mas importantes del partido?. Hay alguna chance de ganar por la minima sufriendo?. Nos pueden marcar goles ellos o podemos mantener el 0? Que tan probable es un empate? Si rs rmpate es en 0 o con goles? Que tan probable es una victoria de gremio?

Ojala me equivoque, pero por lo que se viene leyendo/diciendo, se me hace que la calentura de ayer va a seguir por toda la semana que viene también y aunque después pasemos definiendo la clasificación en Brasil, esos días entre medio van a ser insufribles y de mucha incertidumbre, espero que no se venga abajo el castillo de naipes en un abrir y cerrar de ojos como el año pasado

Anda haciendote la idea de quedamos afuera, todos los indicios van hacia eso

Hay que asimilarlo con tiempo

Gracias a dios es recepcion mutua, es lo mejor dentro de lo peor.
Tendriamos q perder el martes, espero q sea por un gol. O que nos empaten sobre el final, alguna sorpresa va a haber.

Llegar perdiendo a una instancia decisiva, sabes lo loco que suena eso …

Si o si se ve que ellos nos convierten aunque sea un gol?. No puede ser empate en 0?

Si llegamos a ganar el martes es por esa RM.

Estuve viendo y este transito se dio unos dias despues de ganar la copa argentina en 2016 hasta enero 2017 y en 2014 despues de ganar la sudamericana 2014 hasta enero 2015, no hubo partidos en esas fechas pero nose que habra pasado en el ciclo si alguna lesion o que.

PD: Los bosteros están confiados y cegados que pasan, pero como me enseño marianito, siempre hay un as bajo la manga, o una carta mejor dicho, la noche del 31-10 la voy a publicar.

4 Me gusta

Si yo era vos, lo re puteaba a pepi en asteodestino, por cancherito

1 me gusta

astrodestino es un chiste, con decirte que inmartel es el cacique esta todo dicho

Cuando se juntan los Agustines.

10 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:16709, topic:114430”]

Si llegamos a ganar el martes es por esa RM.

Estuve viendo y este transito se dio unos dias despues de ganar la copa argentina en 2016 hasta enero 2017 y en 2014 despues de ganar la sudamericana 2014 hasta enero 2015, no hubo partidos en esas fechas pero nose que habra pasado en el ciclo si alguna lesion o que.

PD: Los bosteros están confiados y cegados que pasan, pero como me enseño marianito, siempre hay un as bajo la manga, o una carta mejor dicho, la noche del 31-10 la voy a publicar
[/QUOTE]Vos sos el Agustin19 de Astrodestino? No era de Central ese [emoji848]

1 me gusta

El 80% del plantel de River tienen buenas solares y buenos transitos para fin de año.

Maidana y Pinola los que mejores aspectados estan para fin de año.

5 Me gusta

Agustín vestite por favor.

1 me gusta

Según las enseñanzas de Leo Heindel, la Luna VOC debe aplicarse a IDENTICO CONTEXTO en escenario idéntico e instancia idéntica del mismo certamen.

Se acuerdan que la Final de vuelta de la Copa Libertadores 2015 jugada en el Monumental se jugó con Luna VOC?
Muchos decían que por venir de empatar en la ida con Tigres entonces la vuelta también iba a ser empate. Sin embargo, la Luna VOC aplicó al equipo local, River, quien la última final de Libertadores en 1996 la había definido en el Monumental y la había ganado.

En la semis de ida con Lanus en 2017 hubo Luna VOC en el Monumental. Dicha Luna VOC aplicó al equipo local, River, quién la última Semifinal de ida por Libertadores en el Monumental la había ganado en 2015. Por eso le ganamos la ida a Lanus.

En la vuelta en cancha de Lanus nuevamente hubo Luna VOC y obviamente aplicó al equipo local, Lanus, quien la última semis internacional que había jugado la había ganado definiendo en la Fortaleza y clasificado a la final (no tenía antecedentes por Libertadores).

Yo creo que ahora nuevamente se debería aplicar el mismo contexto en la ida del Monumental.

River debería ganarlo, pero por la Carta Eventual del partido le debería quedar un sabor agridulce al equipo local (ej ir ganando 2 a 0 o 3 a 0 pero que el partido termine 2 a 1 o 3 a 2)

[quote=“Leon_Riverplatense, post:16716, topic:114430”]

Según las enseñanzas de Leo Heindel, la Luna VOC debe aplicarse a IDENTICO CONTEXTO en escenario idéntico e instancia idéntica del mismo certamen.

Se acuerdan que la Final de vuelta de la Copa Libertadores 2015 jugada en el Monumental se jugó con Luna VOC?
Muchos decían que por venir de empatar en la ida con Tigres entonces la vuelta también iba a ser empate. Sin embargo, la Luna VOC aplicó al equipo local, River, quien la última final de Libertadores en 1996 la había definido en el Monumental y la había ganado.

En la semis de ida con Lanus en 2017 hubo Luna VOC en el Monumental. Dicha Luna VOC aplicó al equipo local, River, quién la última Semifinal de ida por Libertadores en el Monumental la había ganado en 2015. Por eso le ganamos la ida a Lanus.

En la vuelta en cancha de Lanus nuevamente hubo Luna VOC y obviamente aplicó al equipo local, Lanus, quien la última semis internacional que había jugado la había ganado definiendo en la Fortaleza y clasificado a la final (no tenía antecedentes por Libertadores).

Yo creo que ahora nuevamente se debería aplicar el mismo contexto en la ida del Monumental.

River debería ganarlo, pero por la Carta Eventual del partido le debería quedar un sabor agridulce al equipo local (ej ir ganando 2 a 0 o 3 a 0 pero que el partido termine 2 a 1 o 3 a 2
[/QUOTE]Y en la vuelta no hay luna voc? explota el mundo