Predicción del Futuro y Astrología

Para tener en cuenta.

Y si, los de Boca te van a decir que quedamos afuera al menos para imaginarse en su cabeza esa secuencia.

Cambiar cambia y la Luna ese partido es la que más nos favorece. Despues del 30-10 vemos quien tenia razón ja.

5 Me gusta

Jajajajajaj ese es? Yo me lo imaginaba viejo canoso y con alta barba tipo Gandalf

2 Me gusta

sabia que quedabamos afuera este?

:lol:

y esto

Jaja si, si buscas en su fb el chabon publica que Lanús nos deja afuera y bueno ahí en la foto tmb lo dice jaja

Inmartel es inimputable hermano
Ojo capas que Gremio nos golea los 2 partidos pero lo que diga o pueda decir Inmartel no podes darle bola

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Vengo soñando todas las fases ja

Anoche soñe que empatabamos 1 a 1 la ida y ya estabamos afuera estaba hecho mierda hasta que me cayo la ficha que faltaba la revancha y me esperance de vuelta jaja

Con la prediccion de Agus nose si quiero que se equivoque en la Ida, es preferible que acierte en todo

[quote=“Joaquine, post:16472, topic:114430”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181018/54428f2f6fc4af5abf36dc460ca969a1.jpg

Para tener en cuenta
[/QUOTE]El hermano loquito de Lanzini?

1 me gusta

Si, pero te quiero ver el martes en la cancha, yo voy a desear con toda mi alma ganar 5 a 0 el martes

Por supuesto, es mas un empate me dejaría con los huevos en la garganta toda la semana y con pesimismo digan lo que digan los astros

Ojala podamos ganar aunque sea 3 a 2

1 me gusta

Antes de entrar, todos deben suspirar

“Luna luna luna” tres veces, en voz baja.

4 Me gusta

Tentadísimo :lol:

El putisimo lucridios

El mejor thread del mundo :lol:

Vuelve el Chino Luna?

1 me gusta

Hola soy luna voc, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas? , en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama y morira el ser más importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti.

4 Me gusta

Cómo nos boludeas luchito

1 me gusta

A uno del gremio le dio apendicitis…

3 Me gusta