TomiG:
Esto pone arcadia: [i]La ultima vez que se enfrentaron estos 2 equipos River y Gremio la Luna estaba vacia de curso
En mi humilde entender si esa Luna no aplica a ninguna estrella fija al menos el partido de ida debiera ser complicado para River y el sobre el 2do habria que tomar la misma consideracion porque es parte de la misma serie(aun aunque ganase) esto lo veremos en el verde cesped[/i]
y abajo Inmartil citándolo y chupandole toda la pija de que quedamos afuera como con lanu
se muere el pimienta de mierda porque quedemos afuera, tiro mil pronósticos distintos, ya no saben con que convencerse
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
el gordo tony ya mando al panadero para que le afane el trapo rojo a Dono
1 me gusta
Lo mas llamativo del partido de vuelta.
Es la luna en cancer en casa 3 trigono a jupiter creo q partil.
Dudo q gremio quede afuera con ese estado de la luna ya q representa al publico local la luna
Castro Barros.
Ahora mi pregunta es: estos tipos analizan a los dt o solo se basan en eventual y debút, INMARTEL dijo que boca le ganaba al barsa🤣
El 23/10 comienza la Lunar de Octubre del Ciclo Gallardo?
Y de repente todas pálidas e imposible de vencer a Gremio?
Arcadia Negro, Castrobarros, Inmartel, Franzua, Pepi Marchese, Carlos nos dan afuera en Semis al igual que el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Cómo debería salir vestido River en el partido de vuelta para poder estar representado por la LUNA??? (La Luna va a estar en trígono PARTIL a Júpiter)
Ahí dijeron que la Luna siempre representa al público local.
nnv
La re puta madre q te pario inmartel chupame los huevos q me acabo de afeitar !!!
1 me gusta
Un día le ganamos al madrid por el mundial de clubes y al otro estamos afuera por el público local(!)
6 Me gusta
LABRUNA
17 Octubre, 2018 13:19
16397
Fijense de que cuadro son hinchas los impresentales estos de astro destino, siempre sus pronósticos son los mismos River eliminado y boca campeón de todo, cero credibilidad tienen!!
1 me gusta
Arcadia es de Huracán y Castrobarros del CASLA. Esos no son bosteros.
De hecho, recién estuve mirando el thread de la Copa Libertadores 2015 y Castrobarros fue el primero que predijo que River clasificaba en Belo Horizonte ante el Cruzeiro ni bien fuimos derrotados 1 a 0 en el partido de ida en el Monumental en Cuartos.
Tranqui que mañana seguro dicen que le ganamos al Madrid
1 me gusta
TomiG
17 Octubre, 2018 13:31
16400
CAMBIO EL HORARIO DEL PARTIDO… 21:45 VA… Cambia algo o sigue la luna?
1 me gusta
Astrodestino es como los noticieros: TODAS PALIDAS y muchas pifiadas!
En mi caso opté no ver ninguno de los 2 hace tiempo. Inmartel es el Gato Silvestre de la astrologia!
Aguante River y los demas vayan a llorar a la Iglesia con el angelici y russo.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
gclc
17 Octubre, 2018 13:41
16402
Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
Lo contamos en @sehablaasi
River y Gremio jugarán los dos partidos de la semifinal de la Libertadores a las 21.45 y no a las 19.30
23 y 30/10
Los dos partidos se juegan 21:45!!!
2 Me gusta
La vuelta termina con Luna VOC
CALENDARIO LUNA VACIA DE CURSO OCTUBRE 2018:
30.10.2018 22:31 - 30.10.2018 22:42
gclc
17 Octubre, 2018 13:46
16406
Y eso sería positivo o negativo para nosotros ?
Cuanto tiempo con Luna VOC hay? Peligroso.
Eso era lo que estaba recordando…alguno creo q dijo que podia tomarse tmb el último partido en Brasil y el mismo ganamos 3-0