Un gusto (?)
Y que onda, es hincha de River?
En el partido de vuelta contra Gremio el 30/10 hay Luna VOC entre las 23:30 y las 23:41.
Si pero el no es como Leo, habla mas de la astrologia con la politica y cosas asi, no solo futbol.
Con que eso pase alcanza y sobra
Ya re contra termino a esa hora
Che no habra algun foro de astrologia Brasuca ???. Haber que opinan ellos de gremio , palmeiras .
No sé nada sobre astrología, pero siempre me paso a chusmear este thread y siempre me pregunto: cómo hacen para mirar un partido “sabiendo” el resultado final
Por que el 95% no acierta, el 5% restante acierta sólo ese partido.
Que amargo, la gente de nuestro foro viene impecable, los astrólogos de fb también, creó que en 2018 andan todos muy afilados menos los de astrobostino, eso es un mamarracho como Franzua que borro su predicción de boca :lol:
Lo ganará el mejor equipo.
Igual lo que mas bronca me dan . son los boludos que entran y dicen " Yo no creo nada , Son todos chantas , etc " No entres y listo .
Lo peor es que despues , son los primeros en entran a preguntar " que dicen los astros" ajja
LARGA VIDA A ESTE TRET
Che alguna cuestion astral de porque aun siendo socio NUNCA puedo conseguir un entrada en la copa?? Seré piedra?? Igual 2015 fui a todos y salimos campeones, jaja!
Se mira en pija
Personalmente no aseguro si la astrología puede predecir este tipo de cosas, puede ser verdad o no.
Lo que no creo es la data de los vende humo que tiran en redes sociales y foros. Creerle y defender a esa gente es polémico.
Ahora bien, que este thread es muy divertido, no hay dudas.
El tema esta en no tirar mala onda ni tratar a los astrologos del foro de chantas o algo asi,despues de todo no nos cobran un peso y que sean astrologos no quiere decir q acierten en todo ya que esto es materia de aprendizaje constantemente y se pueden equivocar como todo el mundo se equivoca cotidianamente. Despues el que no cree para mi no tiene que entrar directamente a tirar comentarios negativos xq debe frustrar al pibe q se rompe el coco tratando de dar un pronostico,creo yo.
Ya sería el colmo… :lol:
Los “astrologos” que comentan en este foro son gente que se empezaron a interiorizar en el tema hace poco y van practicando acá. No son ni profesionales, hasta se podría decir que “juegan” a esto, no jodamos. Se deberían bancar tranquilamente alguna que otra bardeada o crítica (sin falta de respeto, obvio).
No se como será el tema, pero me imagino que la primera materia que aprenden los astroloogos debe ser “como bancarse las críticas” ![]()
¿Es para mejor o no cambia en nada?
[MENTION=60854]renzog[/MENTION];
El Ministerio de Seguridad de la Nación quiere que se retrase el horario del partido de ida entre River y Gremio, previsto para el martes 23 a las 19.30 en el Monumental. Aducen que no tienen policías suficientes para esa hora.
Nose si es mejor astrologicamente pero ojala se atrase loco, jugar a las 19:30 es una cagada