Predicción del Futuro y Astrología

Muchachos, después se quejan de que se llena de bosteros esto o que los bosteros del planeta de los simios o de astrodestino llevan y traen, como quieren que no pase eso si todos los días escriben 10 paginas nuevas en el thread? este thread debería mantenerse tranquilo hasta un par de días antes del partido con Gremio, jugándola callado, lo justo y necesario nomas, no dándole de comer a los de afuera para que se aprovechen y quieran que estemos cagados tirando cualquiera para hacernos entrar

7 Me gusta

Si llegmos a la finl, estos tres los jugamos con suplentes. Si no, solo los dos primeros.

#GM1VIDENTE #CALIPTO PRESENTA LA #PREDICCION PARA #BOCAJUNIOR #ARGENTINA VS #PALMEIRAS #BRAZIL, ELEGISTE MAL, LUNA CONJUNCION JUPITER NO TE DARA EL TRIUNFO BOSTERITO, A PESAR DE HABER ACOMODADO EL HORARIO, NI TUS BRUJOS, HECHIZEROS EN ESE DIA PODRAN DARTE LA VICTORIA

Perdón tengo que ir al baño…

el demente calipto?

Me vuelvo loco con este tipo

Se me paró, ya vuelvo

1 me gusta

Calipto es el Enzo Perez de la astrologia.

5 Me gusta

B o s t e r i t o

1 me gusta

Es una mentira?

Un termo simpatico.

1 me gusta

tomatelas flaco deja de romper las pelotas.

2 Me gusta

Calipto twitea con la chota

1 me gusta

C A L I P T O.

4 Me gusta

el pity calipto, qué loco que esta

2 Me gusta

La está agitando mucho al pedo pero bueno, espero que se cumpla lo que dice.

1 me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
1 h ·
Uno de los 2 semifinalistas argentinos no logra ganar en el 1er partido y se complica feo, teniendo que ir con todo a remontarla en Brasil.

Hagan sus apuestas entre Club Atlético River Plate y BOCA

PD: quien acierta, tendrá una lectura en audio gratis de su carta natal, enviada por msj privado.

pero porque no se va a lavar el orto el macumbero de mierda ese, se hace el misterioso, basura humana

1 me gusta

El magico nos odia, por que lo seguimos teniendo de titiulo en este thread?