Los quiero a todos pero no pueden ser tan hijos de mil putas para hablar de la trucha de jimena latrola despues de lo que paso en veces pasadas, no sean giles.
Con respecto a bocaca desde comienzo de copa ya sabiamos QUE NO HABIA NINGUN argumento astrologico para que la ganen.
Para mi heindel estaba convencido que de que le ganaba Cruzeiro, por eso puso “belo horizonte” pero al final paso boca con el choreo del 2° partido, para mi por eso se atajo un poco con lo de “las manos negras”.
Si boca gana esta copa es por macri, ganar la copa es la ultima oportunidad que tiene el macrismo para seguir en boca.
Pero astrologicamente bocaca y la llorona estan como el orto.
Aca el tema es macri, fin.
boca no ganaba una mierda antes de macri y no gana una mierda despues de macri, puso la re guita en su momento y armaron ese momento de boca hace 15 o 20 años. Les permitieron llevar tecnicos y jugadores ideales para esos momentos y lo aprovecharon al maximo, convirtieron a boca en una empresa y el logró lo que queria: entrar a la politica.
Que se yo. Realmente me parece muy subjetivo esto del karma y las manos negras. Para mi cuando los astrologos ya empiezan a agarrarse a estas cosas, es porque estan cuenteando/vendiendo humo o estan abriendo paraguas.
Igual no hay que quedarse con el análisis de los tránsitos y aspectos de los DT para tal fecha.
Fíjense que decían que Croacia ganaba la final porque su DT estaba muy bien aspectado. Pero era porque recibió el premio de mejor DT del Torneo y no porque su equipo haya ganado.
Hay que analizar la Lunar de River.
OJO CON ESO
También estaba el análisis de los capitanes si mal no recuerdo. Me acuerdo que alguien puso a Cavenaghi como capitán ideal para el día del 3-0 ante Tigres, o el indio que tiró que Francia y Argentina tenían los dos capitanes nacidos en el año ideal para ganar en Rusia.
Revolviendo posts viejos de Leo me encuentro con esto:
2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.
Sampaoli era el ideal para River, se aseguraron de llevarlo a la seleccion donde no tenia una carta compatible y lo destruyeron, hoy nadie podria pensar en sampaoli para River o cualquier club argentino porqu elo ven como un payaso.
ASÍ es como funciona la mafia macrista, les chupo la pija cagarse en todos los argentinos mientras nos puedan joder un poco a nosotros.
Walter Martinez en Leo Heindel
12 de julio de 2016 ·
Una pregunta Leo. Ustedes los astrologos dicen q en 2018 ganamos la 4ta, y en 2019 la 5ta?
3 comentarios
22
Me gusta
Leo Heindel: Ambos años serán fabulosos para River. La chance de algo internacional está en ambos. Puede que sea solo una copa o las dos, o dos copas distintas en los dos años