No tiene sentido alguno estar aterrado tanto por una eventual.
Es simple lógica y sentido común: ¿Cómo hicieron para predecir 2014 y 2015 en 2012, si ese día tenian las Solares y Lunares, pero no las eventuales?
Sabián lo que iba a pasar 3 años antes, porque ya estaba escrito 3 años antes, no lo descubrieron recién el dia que se supo los horarios de los partidos.
Dejenme soñar!! Cuando vi a Pinola revomear a Benitez y el arbitro hacerse el pelotudo, se me vino a la mente la patada de Funes Mori a Perez y las sacudidas de Vangioni a toda remera de boca en la bostanera…todo muy 2014/15…dejenme soñar la puta madreeee!! Tira un centro Saturnooo!!!
Ya veo, todos nosotros aca y los simios en su foro quemandonos la cabeza con la final y despues los 2 arafue en semis
[/QUOTE]Lo mas probable es que pase eso encima [emoji38]
Miren, ya lo escribí el otro día, la UNICA esperanza es que haya cambiado todo y haya empezado de cero al ser nuevo ciclo de Donofrio porque si las cosas siguen su curso como siempre, de la forma que les dije que perdiamos con lanus, ganabamos la CA y ganabamos la SCA ahora les digo que River gana su proxima semifinal y pierde la siguiente y sí o sí pierde la proxima final que le toque jugar.
Quiero pensar que las cosas cambiaron porque hay cosas que REALMENTE cambiaron drasticamente este año como que River ahora gana los clasicos aunque milton casco los juegue, los jugadores que vinieron, los numeros que se gastaron, Armani, como juega el equipo, la seguridad que siente el hincha… no creo que todo eso haya pasado para ganar la Supercopa solamente.
---------- Post Merged on 06-10-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 05-10-2018 at 23:58 ----------
Ojo, ahora porque ya pasó pero en ese momento vi a muchos acá decir “ganar la final a boca es lo mas grande” “vale mas que la libertadores” etc ect.
Hasta el mono tevez lo dijo:
[i]El primer Superclásico del año se disputó en Mar del Plata y fue para River. Carlos Tevez, quien busca adquirir ritmo futbolístico, no se lo quiso perder. Y demostró que tiene la rivalidad a flor de piel, a pesar de haber estado un año alejado, en el fútbol chino. A tal punto llega su fanatismo que comparó a la Libertadores con la Supercopa Argentina que se jugará en marzo.
“Es importante ganarla, no sé si la gente la pone igual o más alto que la Libertadores”, declaró el Apache, en una entrevista concedida a ESPN FC.[/i]