Predicción del Futuro y Astrología

Sería ridículo que seas bostero, desees con toda tu alma jugar de nuevo con River y estar escribiendo esto para mufar, no? Digo, por qué no intentarán de agarrar un libro? manga de hijos de mil putas.

Jaja pero no soy bostero, me acusaron por no comentar en otros temas, ósea temas q ni me interesan.

Ahí tenes

Acá este dice que pasa River a semis. les dejo el link con el análisis que hace http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/prediccion-river-vs-independiente-copa.html

este es Juan Cruz de bostadestino

Él mismo que dijo que Croacia ganaba el mundial :smiley:

Tal cual lo predijo Heindel, el Monumental comenzó a ser noticia por una sanción de la Conmebosta.
Ojo que a la próxima nos lo suspenden…

Gana boca por goleada hoy, y despues se viene el lobby para agrandarlos para lo que viene.

Jaja seguís por acá??? Como te gusta la de River eh!

Ponete de avatar esta foto por favor:

1 me gusta

El sujeto dijo que el viernes River saca un resultado positivo pero que iba a ser un partido dramatico y que no ve un futuro SuperClasico este año (ya sea por Copa Argentina o por Libertadores).

1 me gusta

Tanto boca como gelp armaron sus vestuarios los dos con camiseta azul, lo mostraron en tyc. ¿A quien le conviene salir de azul hoy?

Gimnssia esta obligado a cambiar y va a jugar con la blanca …

Olivera diciendo que arquero debería traer boc#

Y hay gente que todavía le cree

Que noticia es? No lo puedo encontrar

[quote=“Cavenaghi_32, post:14723, topic:114430”]

Que noticia es? No lo puedo encontra
[/QUOTE]Supongo que es la Sanción Económica que le impuso Conmebol al club, 15.000 dólares

Si es eso ,en la fase anterior tambien nos habian sancionado
Con que haya una bengala o un papelito ya es multa
No creo que Heindel se refiera a eso. Debe ser por el tema de la mudanza o una sancion que venga despues

[quote=“Cavenaghi_32, post:14725, topic:114430”]

Si es eso ,en la fase anterior tambien nos habian sancionado
Con que haya una bengala o un papelito ya es multa
No creo que Heindel se refiera a eso. Debe ser por el tema de la mudanza o una sancion que venga despue
[/QUOTE]Si, debe referirse a algo más grave. Sanciónes económicas hay siempre

Lo de la mudanza del Monumental es algo que se viene hablando hace rato asi que tampoco creo que sea.
Esperemos que el Gobierno de la Ciudad no clausure el Monumental en futuras instancias de la Copa.

Que partido de mierda gimnasia boca, renzo tenia razón

1 me gusta

LA PEOR LUNAR DE SU HISTORIA

SE VIENE #LaNocheNEGRA

EL JUEVES

7 Me gusta

JAJAJAJAJA míralos a estos pechos fríos quedando afuera con el lobo, @luchito95 no era que llegaban a semis? Ya cambias tu predicción

1 me gusta