Bwin leve ventaja para el local.
Independiente acaba de empatar con Banfield 1-1. En pija el sujeto.
El sujeto en pija
Dios quiera acerte en el clásico!
Uf que bronca ese del 2015 en el Monumental, pocas veces estuve tan decepcionado como esa vuelta. Una vez llegaron al arco y nos embocaron, idem al 2013 con Ramón.
Asi me fue la última vez que predije un SuperClasico en la bostanera:
Bueno, vamos a ver que onda otra vez…
Para mi ganamos 3 a 0.
Pity Martinez,Pratto,Casco.
Y el gol que se erra el descerebrado de Mora???
Que tipo pelotudo, si lo habré puteado esa vez al uruguayo
Cual??? Tuve que volver a ver los 2 partidos para ver esa jugada que decis y la del 2013 fue Teo. Es increible el culo que tenía Orion en los clasicos, en el 2013 2 palos y figura, en el 2015 2 cabezazos a 10 centimetros y figura.
[quote=“Ninoo, post:14478, topic:114430”]
Cual??? Tuve que volver a ver los 2 partidos para ver esa jugada que decis y la del 2013 fue Teo. Es increible el culo que tenía Orion en los clasicos, en el 2013 2 palos y figura, en el 2015 2 cabezazos a 10 centimetros y figura
[/QUOTE]Los bosteros nos han ganado clásicos increíbles pero nosotros hemos perdido clásicos o hemos empatado clásicos de forma pelotuda a roletes. Tienen un dios aparte los cerdos, el club con mas orto del planeta
Siempre, además se les hace mas facil jugar en el Monumental que en la Bombonera, es increible.
[quote=“Ninoo, post:14480, topic:114430”]
Siempre, además se les hace mas facil jugar en el Monumental que en la Bombonera, es increible
[/QUOTE]Igualmente la debacle empieza con Ramón y entramos en una época nefasta nuestra y muy buena de ellos.
Y ahora Gallardo que no se cansa de perder clásicos de manera pelotuda en el local
En el 2014 Boye se pierde el 2 a 1 en la ultima jugada
Y el uruguayo Alonso uno abajo del arco en 2016
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Es una racha , hasta 2013 ganaban cada 5 o 6 años en el Monumental
Hablara Leo Heindel antes del clasico? En el 3 a 1 en el chiquero acerto un pleno,dijo que River que era Marte ganaba con contundencia. Y en la supercopa le erro fiero ( menos mal) diciendo que lo veia campeon a boca…
Jajajjja Ramón arranco el del 2013 con Andrada de 9 y Mora en el banco
[quote=“MisioCarp, post:14476, topic:114430”]
Asi me fue la última vez que predije un SuperClasico en la bostanera:
Bueno, vamos a ver que onda otra vez…
[b]Para mi ganamos 3 a 0.
Pity Martinez,Pratto,Casco.[/b
[/QUOTE]Casco hace el tercero de vaselina(?
![]()
Leo Heindel perdió todo tipo de credibilidad desde el momento en el que el Cruzeiro de Brasil (su candidato para ser finalista de la Libertadores) quedó eliminado a manos de boca.
Que lindo es ganar el super, tengo una semana de mierda y si ganamos no me importa nada.
[quote=“Ninoo, post:14484, topic:114430”]
Jajajjja Ramón arranco el del 2013 con Andrada de 9 y Mora en el banc
[/QUOTE]Si igual hablaba de los 90
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:14489, topic:114430”]
Si igual hablaba de los 9
[/QUOTE]Pasarella arranco con esa racha de mierda frente a los bosteros a principios de los 90, en esa década fue el quiebre.