Hace mas de 2 semanas que se dice lo de mercurio y jupiter…en el mismo tiempo se hablo de las eventuales y las cartas del muñeco y el mellizo…nadie pero nadie dijo q boca podia ganar…ahora salimos con la historia famosa “si se atrasa cambia todo”…en fin.
Los que analizaron esto son varios y muy buenos…RARO que se les paso lo de los MINUTOS…
Lo lei en fb en los comentarios de un astrologo, no digo que sea verdad ni lo afirmo pero que se yo. Los bosteros son re macumbero
[/QUOTE]No creo que todos los astrólogos que pronosticaron lo hicieran con la hora exacta y no con un margen de por lo menos 5 minutos de retraso
Terrible desconfianza me genera que todos digan que ganamos.
Siempre que nos dan como ganadores indiscutidos del superclasico, o empatamos en un partido insolito o nos ganan con un gol de ogt, como fue el superclasico ese del gol de Lodeiro.
Ese Superclasico del 13 de Septiembre del 2015 TODOS los astrólogos decían no sólo que ganábamos sino que GOLEABAMOS… Hasta inventaron el #SeVieneLaGoleada
Es más, hasta algunos tiraron que se venía la renuncia del Asco en pleno vestuario del Monumental.
Fue TREMENDO como la mufaron.
Dato importante: Ese día hubo eclipse y debutó Milton CASCO con la camiseta de River.
Mira la carta del partido enfermo antes de jetonear, si fuera bosta ni me gasto en comentar bobo. Es más fui a la cancha más veces q vos, saludos:mrgreen:
Y eso lo tire porque el infortunio toca la Luna y Plutón.
Hoy es el cumpleaños del chiqui Tapia y dicen que va a ir al complejo de Cardales junto con brujo Manuel para que River se llene de “malas energías” para la próxima vez que River concentre en Cardales.
NNV Libertadores.
El Brujo Manuel es el que hizo que Estudiantes le gane a Gremio? Ahno para…
Ese señor es un chamuyero, no le tengo miedo porque está del lado de Dios, según el reza y ya esta, bueno para que sea algo malo tendría que ser umbanda.
Si nos quisieran hacer mal tendrían que enterrarnos un gato negro en algún arco como fue descubierto en 2014.
Acá dejo la historia
Morgan tiene una vasta trayectoria de trabajos con equipos de fútbol. A principios de año limpió la cancha de River. Fue a destrabar el arco que da al Río de La Plata. Descubrió que estaba engualichado: había un gato negro enterrado, con las patas cruzadas, debajo de ese arco. Lo sacó e hizo trabajos para limpiar las malas energías. A los pocos días, Sebastián Sosa se equivocó en una salida y Teo Gutiérrez puso el 1-0 “Millonario” contra Vélez. Dos semanas después, Leandro Chichizola le atajó un penal a Sebastián Saja. En ese mismo arco.
Dudo mucho que algún Argentino pueda hacer una brujería fuerte, alguien se acuerda el partido con los peruanos que le pegamos como 10 veces al palo? Ese si me hizo dudar.
Como nadie lo dice vamos a mencionarlo. Día ritual, con la caída del sol el partido se juega en el equinoccio de otoño para el norte y de primavera para nosotros, la celebración arrancó el 21 con la caída del sol y concluye justo en pleno partido. Para los antiguos egipcios el día donde se alineaban sus templos y pirámides, para muchos otros el día de la diosa tierra y su generosidad. Ritual energético, salud!