Predicción del Futuro y Astrología

Pero que carajo le picó a ese bostero? Esta delirando

Jajajajajajajaja cuanta mufa junta, ganaron un partido choreando como siempre y ya son campeones… Me hacen reír los huevos, no le sigan el juego a los astropimenteros, a los de acá y los de allá… Tengan fe muchachos, todos para adelante.

3 Me gusta

Muy bobos los de foro pimienta

5 Me gusta

Franzua (Martin Periotti) eliminó su propio video de YouTube en donde hace unos meses decía que boca no ganaba la Libertadores?

Diria el final de la historia, pero mejor q las rosas lloren toda la primavera, cuota a cuota. La primera ? el domingo. No me gusta agredir, hasta debo reconocer, me dan un poco de lastima últimamente.

Vendo a defender a lucro

Todas boludeces dijeron, el nunca nos da como ganador de nada , tira 40 pronosticos que nadie toma en serio

Y donde ven que esta lleno de seguidores??

Repito, a los astros se los van a meter en el culo y este thread por fin desaparece. Se los digo a los creyentes y a los bosteros infiltrados que entran acá y comentan todos los días (ya está muy claro quienes son)

El karma fue culpa de Palmeiras, debía eliminar a bosta cuando tuvo la oportunidad en primera fase. Ahora ya es demasiado tarde…

Con onda, para que entras??
Ya se entendio que no crees en estas boludeces

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Me parecio un comentario de un hincha sin fundamento como hay varios en el de Leo también

4 Me gusta

Me cago de risa como se contradicen y cada uno tira su predicción seriamente, sacando “data astrológica” de la galera :lol:

No está permitido el consumo irónico de este thread? por eso sigo entrando, por que es entretenido el chamuyo que tiran y las contradicciones.

Siento que si todo sale bien y como vos decis,vas a salir en pija puteando bosteros y a miembros de TuRiver que te bardearon bastante.!

2 Me gusta

Si esta permitido pero da la sensacion que siempre entras a quejarte
Igual por supuesto que este tema debe cerrarse y ban definitivo para Lucrito si boca gana la copa

3 Me gusta

Son aficionados ahora ven q boca puede ganar la copa q la tienen arreglada y borran todo lo q dijieron. Yo dije q boca no ganaba esta copa quedaba en semis o perdía la final. Lo dije enero.

Pienso igual, pronostican algo, ven que tienen chances de errar y empiezan a cambiar

2 Me gusta

Di Forte a muerte dice que voke no la gana, Heindel también con eso me sobra.
También dicen que el rival que nos favorece en la final es vokeeee.

Pero es tremendo como Franzua se “echó para atrás”. Anoche justamente eliminó a ese video en el cual lo descartaba a la bosta de la Copa.
Ya veo que el año que viene va a tener que eliminar todos sus videos prediciendo “el fin del gobierno de Macri” el mismo día en que sea reelecto :lol:

2 Me gusta

Para arreglar una copa tambien habra que estar bien aspectado? O si estas mal aspectado no te sale bien ni el arreglo? Pregunto en serio (?)

Bien aspectado y para mi hay que analizar al que maneja el var en ese partido. Te puede arruinar si se le canta. Antes se analizaba al arbitro también recuerdo.

no la gana boke gente, tranquilos.

No es esa clase de partidos que river desde lo astrologico esta para hacer 3 goles de diferencia y despues se atrasa 1minuto y se da vuelta todo?. Ya la vimos varias veces esa pelicula.