Predicción del Futuro y Astrología

Mañana la analizo. Ahora voy a dormir. Mañana curso de 13 a 15.

Cursas a las 13 y te vas a dormir a esta hora jajajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

JuanI
JuanI está en línea 5ta División
[Verificado]

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Al pelotudito de Turiber que tiene de avatar el escudo de los Bulls de chicago y posee una cuenta acá sólo le voy a decir una cosa:

Chupame la pija pluma del orto.
6 Me gusta

Jjajajajaja en que pag es?

2 Me gusta

Mariano Astro River
Tiempo al tiempo. Es clave mayo para ver como quedamos parados para el tramo final. Con la carta debut y la de incio del torneo si era claro que nos alcanzaba para estar como mínimo entre los 5 primeros.

Mariano Astro River
Miren yo en su momento Di los candidatos y dos d ellos están arriba. Por algo están. Nosotros tenemos una carta debut buena que mínimos alcanza para estar en puestos d Libertadores. Quizás clasificamos a la qe viene sin necesidad d este Torneo :cool: :cool:

1 me gusta

1 me gusta

Ozzy

El domingo River está imposibilitado de ganar en su cancha, Sarmiento se la va a poner difícil.

A las 18:15 hs ascendente Escorpio, vemos como el equipo de Gallardo es regido por Marte en Géminis en la VIII y Júpiter en Libra retrógrado y en la negativa XII (dispositor de Luna en Piscis en VI). La Luna aplica sextil a Marte, pero el ascendente escorpiano está opuesto de forma partil al Sol.

Sarmiento de verde es Venus exaltado en Piscis en VI y Saturno en Sagitario retro en III.
Luna conjunta a Venus, Saturno recibe un trígono de Mercurio.

River no gana en Núñez el domingo, y hasta puede perderlo si subestima a Sarmiento…

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Hay que ver como salen y qué dice Marianodios

losbolu

Los cuartos de final de la Champions 2015 fueron Juventus-Monaco y Atletico-Real Madrid y y en las semis jugaron Real Madrid-Juventus.

Como se dio el mismo cruce que en 2015 van a pasar Juventus y Real Madrid y en la final Juventus gana la ansiada 3ra.

Muy similar a lo que se da cuando se cruzan River y Boca, que Sao Paulo esta en la otra llave:

2004: Once Caldas-Sao Paulo y River-Boca
2014: Atletico Nacional-Sao Paulo y River Boca
2015: Cruzeiro-Sao Paulo y Boca-River

elbo

Juve - River en Japón?

1 a 0 gol de Alario? Higuaín pega un tiro en el palo a los 85’?

4 Me gusta

2 Me gusta

Los millones que gasta JÍSTORY para lavar la cabeza de la gente…

Si se tomaran 2 minutos de investigar en la güiquipedia aunque sea:

History (previamente conocido como The History Channel desde 1995 hasta 2008) es un canal de televisión por suscripción propiedad de A&E Networks

Buscamos A&E Networks:

[b]A&E Television Networks (AETN) , más conocido como A+E Networks es una empresa de medios de comunicación propietaria de varias redes de televisión de televisión por cable y satélite. A&E significa Arts & Entertainment (Artes y Entretenimiento).

La empresa es propiedad en consorcio de The Hearst Corporation y Disney–ABC Television Group.[/b]

Buscamos The Hearst Corporation:

[b]“Propietaria de 29 estaciones locales de televisión y dos emisoras de radio locales”

Fundada por William Randolph Hearst[/b]

Conocida familia miembros del Bohemian Groove y la masoneria de rito escocés y seguramente mucho mas.

Y bueno de Walt Disney no hace falta decir mucho.

Todo esto lo saque en 2 mins, si se toman un par de horas pensando por sí mismos y apagando la tv capaz aprendan algo.

Una cosa es buscar la verdad y otra cosa es creer en lo que uno quiere creer.

4 Me gusta

a luchito le pagan para bajar linea acá terry

1 me gusta

Quien esta detras de ese negocio escalofriante negro terry?

A todo esto, hace unos dias te pedi si sabias algo del MK Ultra, te informaste sobre eso?

No te respondí?

En cierta forma, todos somos o fuimos MK ultra en algun nivel, pero a lo que te referis vos es algo medio fantasioso pero puede ser real, no puedo asegurarlo en ese sentido.
Hay muchas formas de lavado cerebral o control mental.