Te falto el MDC
Enzoescoli yo te invocó.
Con respecto a lo que remarcás de los clubes brasileros yo para el cruce de copa que terminó en vergüenza mundial cuando los hinchas de Boca agredieron con gas pimienta a los jugadores de River hice un análisis desde 1996 sobre River y los cruces coperos con Boca del 2000 en adelante y la verdad que asusta lo coordinado de las fechas y ciclos de años y pronostiqué que pasaba River usando numerología. River a partir del 2000 solo ganó títulos locales, bastantes al principio pero a los 11 años descendió, si se da la inversa Boca descendería en 2026 cerrando todo a la perfección.
qepd clasico e ida en avellaneda.
Que susurran los astros? No era que estabamos bien??
no te cansas vos no? otra vez queres tragarte los renacuajos del muñeco?
Che no les suena a vendida de humo lo de Heindel? No se porque me hace acordar a la predicción de Joe en el mundial de clubes. Parece que es todo muy perfecto.
Luchito te gusta más la pimienta que al panadero.
40% bostero
Nadie es infalible. Sino, estarían llenos de guita y dedicándose a otra cosa.
Dejemos que vayan pasando los acontecimientos.
Platense - San Juan - Rojo Ida - Bosta - Rojo vuelta
De a poco
de aca al 19/09 falta mucho aun y este thread de 933 hojas con todo lo que van a tirar hasta 1500 no para seguro
Para vos el rojo nos elimina?
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Desde el 2014 hasta acá la CREDIBILIDAD de Leo Heindel se ha ido devaluando más rápidamente que la moneda argentina.
Mariano Astro River
29 min ·
Lunar de River que arrancó este 2 de Septiembre hasta el 29/9.
Abarca 5 partidos…
- Con Platense por Octavos de Final de Copa Argentina.
- Dos por Superliga.
Vs San Martín de San Juan.
Vs Lanús. - El más importante la Ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores vs Independiente.
- Y el superclásico.
De estos 5 partidos solo uno es en casa. Que de seguro River lo gana. (Así indica la carta y la Lunar).
Juego del Equipo: Creo será más vistoso. Mejor jugado, caera bien la gente y será del encanto pero Saturno oponiéndose, seguro los rivales pondrán muchas trabas por delante a superar. Y el equipo debe estar preparado para contrarrestarlas.
Economía: justamente la Luna es quien rige la casa de.dichos ingresos y bien aspectado no me queda dudas ingresará buena plata a las arcas del club. Lo único deberá de cuidar el tema de la moneda extranjera en temas contratos. Saturno en casa 7 indica trabas y contratiempos quizás no es el mejor mes para resolver estas cuestiones, más oponiéndose a mercurio todo temas de papeles.
Resultados/objetivos: acá el tema principa Hay que remarcar que Neptuno aparece fuerte en esta carta, saben bien en muchas oportunidades eh hablado que neptuno indica, confusión/decepción y se posiciona de manera molesta en el Medio Cielo eje que hace referencia a los éxitos deportivos o no del equipo.
Se puede esperar para este mes algún resultado que incomode, que genere molestia, que nos decepcione. (Ojalá me equivoqué).
En qué torneo puede darse, y bueno cuesta verlo con precisión, pero de estos 5 partidos bien saben que tres son trascendentes.
Uno define la suerte de si River en la competición, tal es el caso del partido de copa Argentina que es a todo o nada.
Y los dos más importantes seguramente para todos, el súperclasico como bien saben, se juega todo, el orgullo, el corazón, el alma, nuestro estado de ánimo, la felicidad o tristeza por como terminé ese partido, pero desde el ámbito si define o no el torneo bien sabemos que no, solo la importancia por el partido que es y porque todos los queremos ganar y más en cancha de ellos.
Y el de La Copa solo abarca la Ida con Independiente. Partido más que decisivo.
Somos boleta
qepd…
Lucho es más bostero que oliva.
firman que boca nos empate al final, y perder por la minima con el rojo?
Y q hay de los buenos transitos de gallardo para ese dia en la bostanera? Con independiente nodijo leo q ganaabamos facil la ida.
Boludeces no (?)
En un post leí que Mariano usaba la carta de 1901, Leo usa la de 1904, esperemos la palabra de Ediseo.
Le agrego al msj de arriba que verifique la revolución lunar y no coincide en nada con lo de Mariano, claramente usa la de 1901.
Algo se traman estas basuras. Angelici, Ribolzi diciendo que nos quieren ganar una Final. Tienen el poder absoluto, desconfío totalmente de esta gente.