que dijo?
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Carlos Oliva Astrólogo
No es creer bobo, es prueba de años, como la que vas a tener cuando te eliminen, gashina amarga. No te borres, eh? Jaja!
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Carlos Oliva Astrólogo
Qué parte de que River no sale campeón no entienden? Dónde dije lo contrario?
Que pase una ronda ya lo hace campeón?
Que yo sepa es levantar la copa en la final.
Siempre dije que repetir lo que hizo hasta 2015 sería imposible -16/17 fueron prueba de mis palabras- advertí debía mejorar ganando la recopa 16, pensar en la CA y el campeonato -ganó recopa, ganó 2 CA y salió sub del torneo- si eso no es mentalidad ganadora, mamita!
Pero jamás dije repetía en 18/19 como otros lo hicieron. Es más, dije 2022 con suerte y sino hasta 2030 lejos de ganar una Libertadores, volviendo a ser protagonista en torneos locales y con suerte en Sudaca.
Qué es lo que les cuesta entender de todo eso, que está más que claro? Ahora si son cabezas de termo es otra cosa. Y cuando levanto publicaciones viejas -reflotes- es para mostrar mis palabras pasadas pero nada más! No doy a entender nada, son palabras viejas, cumplidas muchas y otras por ocurrir.
Pero si son nabos o tercos, allá Uds, sean termitos, bosteros amargos o gashynas resentidas!
LTrecontrA. Jamás lo olviden!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Leo Heindel
29 de agosto a las 21:46 ·
#CopaLibertadores
SE LOS DIJE HACE UN MES Y MEDIO…