Predicción del Futuro y Astrología

luchito95 señoras y señores

7 Me gusta

luchito3210 astrólogo, fisicoculturista y futuro ministro de economía de la nación

7 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si te tenis la barba de blanco podrias trabajar tranquilamente como papa noel en alguno de los shoppings de la ciudad

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; en el foro de astrología tire 1-1

Elsab?

que sabio kichancito95 por dios

1 me gusta

Respect.

A Boca le ganamos sin Rojas y ellos con Centurión, para mi el 14 de Mayo va a hacer honor a la mistica de esa fecha como en 2015 y va a ser clave para ganar el campeonato, cuando se gana en la Boca, se sale campeón, como en 2014, 2004, 2002, 1994, 1986, 1981, 1980, 1977, 1975 y 1955.

Analizame la carta del 14-05-2017 a las 18:15 de la Boca [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

juan Cruz nos da campeones del torneo

Y mariano de la copa

7 Me gusta

Mi gran amigo luchito

1 me gusta

ELSAB

2 Me gusta

esta vez no Vicente. Antes del partido dije que patronato hacia historia.

Apenas los vi ir de rojo.

1 me gusta

Analizame la carta del Superclasico

El renacer de un individuo sabio

5 Me gusta

Para mí es empate si es 18:15. Igual esperemos. Déjame consultar y todo

Aflojen un poco, manijas :lol:

igual, seguramente se juegue a las 4, no a las 6

1 me gusta

La puta madre qué presencia.

1 me gusta

Me pongo en pija si le ganamos este torneo a Boca ganandole en la Bombonera, pero si Boca no campeón es un paralelismo menos con 2015, sentimientos encontrados :frowning:

Amo cuando en astrodestino se miden la pija para ver quien la tiene mas larga contradiciendo lo que dice el otro :lol:

Lastima que ya no entran tantos usuarios como en 2010 o por ahi. Lindo forobardo (?) se armaba.

Cuanta mística la del mago Charly Olive

1 me gusta

Desde que la AFA anuló el torneo corto de mitad de proximo semestre (donde nos daban como candidatos) River no para de ganar… será que el destino quiere que festejemos algo este año si o si?

Igual, el fixture de boca es el mejor de todos, dudo que se le escape… habria que ver que pasa con la copa pero heindel me la bajó bastante.

1 me gusta