Por eso.
Es todo para la gilada
Aparte, ni que Zucullini haya hecho 10 goles.
Por eso.
Es todo para la gilada
Aparte, ni que Zucullini haya hecho 10 goles.
faltan 35 minutos de boca huracan puede terminar 0-0. Son jupiter mercurio
Algun pronostico para el miercoles??
Se suspende nomas, toda la copa no solo el nuestro
La decisión sólo afecta el River vs Racing
No, toda la copa van a suspender según dijeron en Mitre y Recondo
Asi que de ser asi se va a modificar todo el calendario, lo que cambiaria todo astrologicamente
Los abogados de la bosta, que asesoran a racing, tiraron la del TAS dentro del vestuario de boca…es todo verso, no tiene autoridad ese organismo x sobre la conmebol
Es todo verso esto! Estan preocupadisimos q river siga…estan cagados y viven cagados con river!!!
Asi es, parece que es humo, como salieron a decirlo pense que era algo casi seguro
Es opereta para presionar, si les sale les sale y sino ensucian para que nos caguen
Tal cual! Guardia alta mas que nunca
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Carlos oliva recien en face:
Llamaron el 13/04 y revertido fue lo que avisaba. Les mostré la comunicación. Ahora está el cruce de Copa anticipado y sin mí actuando, sepan que van al muere.
Son decisiones que tomaron luego de haberme dicho que tendríamos una charla y oirían el proyecto que les ofrecí… algo que jamás ocurrió, una vez consiguieron lo que me pidieron. Y uds saben bien que si cagan serán cagados. Son hijos del rigor la pucha!
#SiempreUnPasoAdelante
Conmebol dijo que era mentira
No entendi nada de lo oliva salvo que esta mangeando como siempre
Mira que yo respeto todas esas cosas esotericas y demas pero seguir insistiendo con hacer creer que puede hacer magia para que cambiar los resultados, habra gente que le de algo?
Mi conjetura es q esta esperando q lo llamen sobre la hora para sacar 5mil dolares ponele y q si pasamos sea todo por el. Como aficionado a la astrologia creo q la maxima de esta “profesion” no es terminan tontamente creyéndose un semidios. Un poco mas de respeto a los astros tendria q tener oliva. Actua como chanta, la gente no es tonta.
Si el thread nos destina a ser pseudoseguidores de el, creo q seria mas conveniente poner algun nombre generico como “prediccion deportiva del mas grande”
Aparte dijo q “vamos al muere” de q se disfrazara si pasamos. Con q saltara!
Va a decir que hubo un llamado a ultimo momento, para poder seguir con el chamuyo
Yo creo en el magico95
Si Oliva es astrólogo (y por ende cree en la astrología) debe ser el primero en saber que, según esos principios, todo lo que sucede ya está escrito y no hay forma de cambiarlo. La magia o brujería sería lo opuesto a la astrología, porque implica desafiar el destino, salir de lo que está predestinado para un club de fútbol en este caso. Y Oliva hubiese evitado el descenso si es tan hincha de River…
Pero bue, basta de hablar del merce, yo en esta elijo creerle a Leo.
Yo leo foros y fb de astrología desde los 14, actualmente tengo 17, cuando le hablas a alguien de astrología te dicen “estas drogado” “no creo en eso” “deja de hablar boludeces”. Gente normal no sabe la existencia de la astrología y que es capaz de predecir todo y si la gente normal no sabe nada creería que en River menos, obviamente deben saber cosas de brujería pero para mi a Oliva ni lo conocen, lo único que quiere es atraer gente para trabajar.
“meti mato a ultimo momento, estan salvados por ahora… espero q recapaciten” jaja
Lo unico q puede aconsejar es hacer debutar un pibe bien ponele o indicar colores para los partidos, pero hasta en eso es verga.
Aparte meter mano te puede salir el tiro por la culata
Yo a un amigo le dije, se salva belgrano del desc, el clasico amistoso lo ganan uds. “me hago seguir tuyo” me dijo exagerando. Le erre un resultado ahora soy la caca, ya paso al otro extremo “te vas a cagar de hambre con eso”. Como si yo quisiera labura de esto. Vos segui y hace la tuya, los chanchos estan en el lodo, tienen un problema genetico q no pueden mirar hacia arriba. Literal.
Pasion por el futbol, se discutia el tas y…escuchen a distasio, estoy lunatico? se que se puede referir a q racing no le dan los 3 goles peeero si despues chapea con lo q dijo…
29:40 29:52 la cara del pollo, “diste info” parece expresar. ( aclaro q el pollo es amigo de joe fernandez, muy buen astrologo)
La Dirección de Competiciones de la @CONMEBOL informa que no hay alteraciones en la programación de la #CONMEBOLLibertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma. twitter.com/SC_ESPN/status…
Ven no van a postergar nada, a la puta de Racing no le van a dar bola.
No entiendo lo que decís, lo único que dice es “el partido se juega el miércoles 19:30” el pollo pone cara de sorprendido algo así, igual ya es sabido que a Racing no le dan los 3 goles ni en pedo.
dice 0-0 con vignolo cara de %·)$/&$ y despues del min 30:03 “informo lo q va a pasar”. Toy lunati-co