Predicción del Futuro y Astrología

Como me olvidé que jugaban estos putos, como me olvidé de apostar.

Por algo se fueron a la mierda Zidane y Ronaldo.
Que orto el que llegue a la final del MDC vs estos, ojalá seamos nosotros.

1 me gusta

La de hoy fue “la próxima final que juegue” entonces la próxima la gana, aparte que debuta con vcd creo

No sabemos si la gana.
Claramente se terminó la era de oro del Madrid.

Obviamente volverá a ganar copas pero no va a ser como estos años.

Tambien hay que recordar que para ellos ganar el mundial de clubes es como nosotros ganarle la supercopa argentina a San Martin de SJ

Al quincho de su domicilio se lo conoce como Peña OFICIAL Villa Devoto y los vecinos boquenses de ese barrio se juntan a ver los partidos y sacarse fotos con la pequeña colección de camisetas encuadradas qué hay en ese lugar, además que cuentan con comodidades lujosas como una mesa de ping-pong y una playstation 4

6 Me gusta

Me dijo mi fuente que guarda con mucha estima dos camisetas, una de amaranto perea y otra de maty donnet, podes confirmarlo?

Ahi te lo corregí

Este es calipto? el vende humo del foro de astrologia??

Listo, una o dos competencias de esas ganan seguro.

Doy fe de que en el quincho del mágico hay más cuadros de la copa que en el mismísimo museo del Monumental.

1 me gusta

que opinion te refiere?

Que ese quincho ataja penales.

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; hace mucho que no nos deleitas a los frecuentadores de este thread con conocimiento masonico, podrias compartirnos alguna historia de masoneria para aportar un poco de cultura?

2 Me gusta

Se lesionó Scocco?
Chau copa.

Alguien acá ya había advertido que podrían haber varias lesiones no?

Mientras viva y siga Pablo Dolce como PF, esto va a seguir ocurriendo, tiene más lesionados encima que la guerra de Corea.

2 Me gusta

1 me gusta

Danilobilis

El que esta bien aspectado en 2019 es el rodo, su carta natal y la de su mandato cuando asumio alla a finales de 2013.

Maidana y Pinola (con retorno de Júpiter) tambien van a andar bien.

Para mi 2018/2019/2020 van a ser gran años para River, 2018 ya cumplio ganandole x primera vez una final a cabj, vamos a ver como sigue en la copa.

6 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:13232, topic:114430”]

El que esta bien aspectado en 2019 es el rodo, su carta natal y la de su mandato cuando asumio alla a finales de 2013.

Maidana y Pinola (con retorno de Júpiter) tambien van a andar bien.

Para mi 2018/2019/2020 van a ser gran años para River, 2018 ya cumplio ganandole x primera vez una final a cabj, vamos a ver como sigue en la copa
[/QUOTE]Cómo vez a Palacios en un futuro? Que tal su carta de debut?

Si no ganamos esta copa no hay 2019

La Sudamericana, ahora que se juega en simultaneo, no me interesa, es una copa para equipos de segundo nivel

1 me gusta