Predicción del Futuro y Astrología

Elbo? Por algo invierten millones de dólares. Son más creíbles que gente que les pinta agarrar una cámara y filmarse para YouTube con un presupuesto de 1.000$

ELBO LUCHITO

1 me gusta

Vicky Xipolitakis es Stephen Hawking al lado de luchito.

1 me gusta

Aliens… vas a creerle a History que son el Clickbait de la televisión.

Mirá si van a demoler el Monumental, es un delirio.

2 Me gusta

cuando vuelvan los militares nos arreglan los baños de las populares

4 Me gusta

18:15 Canal 13 Boca Juniors Patronato

20:15 Telefe Tigre River Plate
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; tirá prode astrológico.

Patronato no le gana a boca de visitante ni aunque tuviese todo el sistema solar de su lado.
Seamos serios

No pueden arreglar 20 baños en 1 año y van a querer hacer otro estadio…

Mirá eso luchito, apagá history que te venden humo del malo.

//youtu.be/lUlgYjDqIG8

3 Me gusta

Boca golea y River empata

Lucho, cuando miras history lo primero que tenes que pensar es que la realidad es todo lo contrario a lo que dicen ahí, o por lo menos que lo que dicen ahi es mentira, eso es suficiente.

Si hay un canal “illuminati” como dicen uds, es ese.
Terrible como manipulan y le lavan la cabeza a la gente con la basura que pasan.
Lo de los aliens es un descaro terrible que le hace y le hará un daño muy MUY grande a la humanidad en los años por venir.
Cuando llegue el día que prendamos la tv y digan que hubo contacto con los aliens va a ser el dia que nos hagan la jugada maestra, todo mentira acompañada por sus medios de comunicación.
Y canales como history ya le hicieron el trabajo previo a la gente, quemandole la cabeza, entusiasmandolos y haciendoles creer.

A la gente no le gusta la verdad, a la gente le gusta creer y es ahí donde vamos a perder.
Es EXACTAMENTE lo mismo que las personas religiosas, y lo que se viene con los “aliens” va a ser la nueva religion.

No creo que falte mucho para que hagan algo con eso.

2 Me gusta

Igual ojo, no son terrenos de la ESMA. Si no me equivoco están del otro lado de Lugones. Por ahí es un cementerio indio nomás (?)

4 Me gusta

MARIANO RIVER

Re: Torneo de Primera 2016/2017
Independiente vs Atlético Rafaela: El rojo s va a imponerse ante la crema en condición de local. En el ST debería de darse su mejor funcionamiento y encontrar el gol/es.

Sarmiento vs Racing: La Academia uefa con un equip ultra necesitado y le hará la vida difícil. Hoy no lo veo ganando. Lo que si la fortuna conjunta a su sol quizás le permita llevarse al menos un Empate.

Atletico Tcuman vs San Lorenzo: Acá uno de los dos va a imponerse con autoridad.

Boca vs Patronato: En el ST seguramente el loca encuentre los goles que le permita ganar el partido entre las 19:30/19:46hs es el lapa horario donde seguramente marquen.

Ese inmartel es un mogólico abortado.

1 me gusta

Parejito mariano. Empató el rojo y gana racing.

Pero todos sabemos que con boquita no erra.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Según inmartel RIDIOS PIERDE MAÑANA.

según mariano empate.

boca campeón a falta de 49 fechas, el año que viene ganan #LaSéptima de la mano de centuGOD y de carlitos3210 que vuelve con ganas de revancha.

a [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; le queda poco tiempo de vida

saquen cap

5 Me gusta

elfo kempes

Bien, sos consciente de lo mufa que sos y siempre decís que boca gana, espero que funcione.

#TodosSomosSaturno

1 me gusta

Se viene el cambio de nick a luchito3210 compañero?

1 me gusta