Predicción del Futuro y Astrología

Recién vuelvo de ver al rey Joe con su standup astrológico, si son de capi o alrededores se los recomiendo, es un estallo

1 me gusta

1904, fijense jupiter buenos aspectos, 86 96 14 15 18 19! eso determina.

Boca el año que viene tiene muchas posibilidades de ganar su primer tricampeonato, con Jupiter trigono a su Sol, en 2015, 2011, 2007, 2003, 1999, con este transito salieron campeones al menos de algo, el problema es que Saturno también va a cuadrar al Sol, lo más importante lo va a perder.

La carta que se usa de River es 15/5/1904, 13:25. con 5 planetas en Tauro, por eso cuando Júpiter entra en signos de tierra (2016 (mes de recopa), 2012 (asciende), 2008 (local), 2004 (local), 2000 (Local) River sale campeón, en 2020 cuando entre en Capricornio, River tendría que tener otro buen año con titulos, Júpiter en Capricornio va aspectar al Sol de Gallardo, y a todos los planetas en la carta de 1904.

Ese año también hay chances que se vaya Gallardo, 2020, porque Saturno pasa por su Sol, pero el día que se vaya va a ser ganador. (asi lo indica su carta debút)

Me dijeron que la carta fundacional favorita de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; pertenece al año 1905

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido para que River pueda campeonar en lo internacional debe de tener planetas en la casa 9 y 10.
Mañana subo lo que veo ahora lo analizo

Borre lo que puse porque creo que lo hice mal.

2 Me gusta

Firma Lean RD; baneado por spamear fotos de sus ídolos Palermo, Abondazieri y Riquelme por todo el foro.

Cien años dsp exactamente, y solo por tratarse del centenario de ese club; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; utilizo por única vez en su vida una camiseta con una banda cruzada, claro que no con los colores rojo y blanco precisamente.

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; opina del usuario [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Cuenta la leyenda que cada vez que juega de local el equipo del cual son hinchas FANATICOS luchito, su papa y sus hermanos, luchito tiene la sana costumbre de hacer uso de la camiseta Megatone 2006 con la firma de Guillermo Barros Schelotto que tiene encuadrada en una de las paredes del quincho de su casa atras de la mesa de Ping-Pong, y cuando llega a su casa despues del partido la vuelve a poner en el cuadro

6 Me gusta

Muy sana costumbre, muy sabio el magico.

El dueño del buzo de cierto arquero?

1 me gusta

River debuto en Copa Libertadores vs Boca, el 10-02-1966, fue a la noche (asi se ve en el único video que hay) alguno de por acá por casualidad o que tenga algún recorte sabe del horario? Es clave para saber como y cuando el clúb va a levantar mas Copas Libertadores puntualmente.

Busqué en la tapa de Clarín de ese día y dice: “esta noche”, lo único, pero el horario se me hace imposible, será que se jugaba a las 22? 21?

Graciass

Hace 3 meses Charly Oliva pregunto lo mismo en el único vídeo que hay del partido en youtube, no le respondieron.

22 hs me parece medio tarde, me inclinaría por 21 o 20 hs, pero es presunción únicamente. Ojala alguien sepa.

Slds.

2 hs dura el asc y mc en un signo y/o casa. Fijate a las 21 22, si entra masomenos al medio asc y mc significa q 30 45 mins antes o dsps no cambiaria nada. Salvo partes de la fortuna y una q otra casa.

Donde sacaste a las 13:30 es la de 1904. Yo intente “encajarla” en una horario acorde, pero me parecio muy atrevido jaja.

Ayer mi hermano fue a ver a Joe Fernandez a un espectáctulo.

Le preguntó como veía a River y a boca en la copa, le dijo que estaba mucho mejor River que boca, y lo lamentó porque le dijo que era bostero.

1 me gusta

Algún astrólogo ya vio la lunar de River para noviembre? @RenzoG o @Agustin

Teniendo en cuenta que fue en febrero ( por logica hace calor) para mi el partido se jugo entre las 20 y las 21 hs. A las 19 hs imposible por que todavia es de dia,y en el video cuando se saludan los jugadores en el sorteo ya es de noche. Y a las 22 me parece muy tarde… me inclino por 20 a 21 hs.

Tal vez 20:45 o 21:15

Intente encontrar el horario pero no tuve suerte, voy a preguntarle a mi viejo que es grande a ver si se acuerda de ese partido.