Casco es una bomba de tiempo,asi pasemos a Racing con el de titular,es en cuartos,en semis o en la final que nos rajan. Imposible ganar algo importante con este mufa de titular. ( Encima jugando al futbol es horrible)
Si c*sco sigue de titular River NO va a ganar nada más este semestre.
Este finde voy a ampliar eso que escribí en astrodestino hace unos meses y voy a hacer que llegue a dirigentes opositores como ya lo he hecho.
yo lo único que digo es que NO HAY FORMA de que el viejo, el Enzo y Gallardo no estén atentos de esto.
Asi que la estadia de ese ser en River no se bien qué significa.
Solo puedo pensar que se debe a manejos de la gente que conduce el fútbol argentino, de los cuales no tenemos la más puta idea de cómo son las cosas en realidad… porque repito: NO HAY FORMA de que en River no sepan de esto.
[quote=“TheDarkTerry, post:12853, topic:114430”]
Si c*sco sigue de titular River NO va a ganar nada más este semestre.
Este finde voy a ampliar eso que escribí en astrodestino hace unos meses y voy a hacer que llegue a dirigentes opositores como ya lo he hecho.
yo lo único que digo es que NO HAY FORMA de que el viejo, el Enzo y Gallardo no estén atentos de esto.
Asi que la estadia de ese ser en River no se bien qué significa.
Solo puedo pensar que se debe a manejos de la gente que conduce el fútbol argentino, de los cuales no tenemos la más puta idea de cómo son las cosas en realidad… porque repito: NO HAY FORMA de que en River no sepan de esto
[/QUOTE]Hagamos campaña, no puede jugar este hombre
No es casualidad de que el mismísimo Leo Heindel le haya solicitado a la dirigencia de River que por favor traigan a Vangioni para que C*sco NO SEA TITULAR. De lo contrario, no tenemos ninguna chance de ganar la Libertadores.
Quien jugo de 3 vs Santa Fe en la Recopa?
Dejen de hablar pavadas
La luna de gallardo exaltada en la RL octubre previo a fechas de semifinales creo, La vi buena a esa carta, por lomenos no marcaba nada negativo q yo me acuerde. Y la luna buen estado.
[quote=“renzog, post:12857, topic:114430”]
La luna de gallardo exaltada en la RL octubre previo a fechas de semifinales creo, La vi buena a esa carta, por lomenos no marcaba nada negativo q yo me acuerde. Y la luna buen estado
[/QUOTE]La cosa es llegar a esas instancias…
Ojala q esa luna casa 11 (grupos, amigos) cuadratura venus con su oposicion PF lo margine.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Todos los brasileros q mire estan mal aspectados a ninguno le vi algo prometedor salvo flamengo q debuto con nosotros. Despues en argentina ya lo dijeron en astrodestino el mejor river dsps racing. Boca e indep malas.
Dicen q no tenemos equipo, ahora…
Quinteros muy buena debut sol algo con jupiter.
Revolucion solar debut Pratto mejora nivel.
Scocco bien aspectado debut, el chabon va a seguir derecho.
Nahuel gallardo MAL, debuto contra talleres 4 river 0.
Nos falta un 3! y rogar q maidana levante un poco, no se cuadno debuto.
Flojea la defensa nomas a mi entender.
Es mas casco el otro dia hizo un gol (viernes 13) y ganamos 4-1 (amistoso), cada ves q convertia a river le empataban el partido de 2-0 a 2-2. Ojala q esto signifique q river anda derecho. Sin dejar de lado q venimos sin perder como 18 partidos.
Donofrio nos está entregando…
Estoy seguro de eso
Y asimismo el delincuente de Nicola Russo nos “acostó”…
Podemos estar bien aspectados, con los astros a nuestro favor y bla bla, pero ya nos bajaron de la copa pasada con el var, que les impide que lo hagan nuevamente? No hay astro que valga contra eso
La de este año digo. Igual en diciembre, no se ve nada feo. Pero primero llegar hasta esas fechas
Para este año la que realmente vale no es la de Octubre.
ES LA DE NOVIEMBRE…
Los astros dicen lo q pasa abajo, no apoyan. Nosotros nos adelantamos con los programitas y "creemos " saber q va a pasar
Mamita terrible ladri
Si, erre, en los penales me comi la luna en casa 9 y no gano moron. Dsps volvi a mirar y entendi el pq, no se puede pegar siempre, para aprender hay q errar. Con ese resultado incluido y el de anoche voy como 12-4!!! Pero es normal q miren las q uno erra. No te fijaste todos los demas q pegue incluido partidos q dije EMPATE Y EN PENALES GANA TAL…!? o los q dije 2-0… o los q dije gana river comodo pero se come 1 gol (4-1).
Sabes las hs q me clavo para ver si river gana o no copas!?!?!?!?! no me interesa nada mas q eso.
Cómo le voy a creer a alguien que reafirmo dos veces que ganaba Morón y perdió el gallito? No tenes perdón papá, vas a tener que resurgir como un ave fénix, sabes el costó que pagas por ser ladri? Preguntaselo al negro terry que vino con aires de masón y ahora es stuart little, no le da bola nadie acá.
[quote=“LamurallaJM2, post:12862, topic:114430”]
Podemos estar bien aspectados, con los astros a nuestro favor y bla bla, pero ya nos bajaron de la copa pasada con el var, que les impide que lo hagan nuevamente? No hay astro que valga contra es
[/QUOTE]Leo anticipo que en ese momento Gallardo tenía aspectos horribles
Ojalá sea así, es una piedra terrible.
Casco se lesionó en el superclasico de 2017 en la bostanera, lo sacan e inmediatamente caen los goles del Pity y Alario.
De ahí en adelante River empezó a ganar partidos y se puso re cerca de boca, casco vuelve en el clasico vs san lorenzo y River pierde y boca se aleja y gana el campeonato.