Predicción del Futuro y Astrología

Hay luna VOC con Francia (?) :smiley: :smiley:

Las dos veces le ganamos en el 30 y 78

2 Me gusta

Franzua nos liquidó directamente

Si nos basamos en que peru cada vez q fue a un mundial se cruzo con el que salio campeon,tenemos q darnos x muertos pero creo que lo que le paso a la seleccion hoy va ser un punto de inflexion que puede llegar a dar un batacazo inesperado. Calipto no dijo nada todavia ?

El de Twitter? En mayo dijo que influiría que Argentina salga camp*on que Armani sea titular… Hoy tiró que con FRA argentina le va bien… Igual ya saben mi opinión al respecto, la astrología y la videncia para eventos tan masivos como el fútbol aporta pero hasta ahí, el destino se mueve constantemente… Por eso siempre hay que tener fe.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

[TWEET]1002211746793259008[/TWEET]

[TWEET]1011711688096337921[/TWEET]

[TWEET]1011371601718403075[/TWEET]

3 Me gusta

A griezman segun franzua lo veia mojando, yo mire y tiene la luna oposicion jupiter y conjuncion saturno. otras cuadraturas… NO veo carta de partido para gol.

No usamos el mismo sistema. Yo miro el dia del partido como el se encuentra y el mira sinastria entre cartas.

Sampaoli esta mejor aspectado q deschamps. El frances tiene 3 cuadraturas q empeoran teniendo en cuenta q tanto su sol como jupiter estan caidos.
Igual dechamps hace rato q esta mal aspectado, pero francia tiene una delas mejores cartas debut.

1 me gusta

Mamurra, hoy si que se rompieron astros, cuadraturas, planetas, signos y todo, la parimos como locos, que manija estoy para el sábado!!

2 Me gusta

Franzua solo miro los aspectos de francia o eso comento en ningun momento hablo de sampaoli ni de messi ni de la seleccion debut.
Hay q mirar lo nuestro tambien.

edit:
Lo mire a sampa pero esta ves con la carta de debut para comparar con deschamps y esta bastante bien. Tiene jupiter sextil jupiter. Fortuna del comienzo del partido justo sobre su sol natal.
Entre los 2 dts sampa esta mejor.

Como ves a Francia para el sabado? Mas allá del DT y Griezmann

Te felicito Renzog x tu laburo. Saludos

No me gusta que en astromufa todos dicen que pasa argentina menos uno

opina del miembro de franquito

Franzua había dicho ni bien México le ganó a los nazis que veía muy fuerte a Suecia y no estaba nada convencido de que pasara México. Si le llega a pegar se va a hacer una paja mirándose al espejo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MARIANO HACE UNOS DIAS:

Copa del Mundo Rusia 2018…

Al fin puedo escribir el pronóstico que hice el día 13 d junio antes que arranque el Mundial en la radio.

Yo hay un equipo que bien dije para mí estará en la Final, y esa selección es Alemania. Si quieren ganarle la Copa deberá ser en una final cara a cara.

FRANZUA:

Alemania. Debut mundialista: 27/5/1934, 16:30 hs. (-2), Florencia, Italia.

Planetas a seguir: Luna (regente del MC en Cáncer), Saturno (almuten del ascendente en Libra).

Calculemos la revolución solar 2018 para Moscú, obtenemos lo siguiente. Júpiter de revolución queda sobre la Luna natal, (17º Escorpio), aspecto de campeón. Simple y sin vueltas.

Pronóstico final: Alemania campeón.

1 me gusta

Pobre Mariano, encima que tiene la característica de poder convertirse en la luna y megalodón físicamente la desaprovecha.

Como cierto forista.

Se deben querer matar

//youtu.be/SkpBY-AfJKE

JAJAJAJAJAJA, QEPD ASTROLOGISMO

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Por qué te grabaste colega?

1 me gusta

Muchachos nos tenemos que sincerar. Tal vez esto existe, pero hoy en el medio ningún astrólogo acierta. Alternan buenas y malas, es más una timba que astrología.

Ya perdió el sentido, no es confiable.

Pero si recordamos sobre todo lo de los años 2014/2015 con River da para pensar que algo hay. Coincido que hoy están todos en cualquiera.

Imagínate que un vidente esta teniendo mas aciertos que estos tipos que estudian y bla bla, pero eso me parece mas un tema de que de golpe se masifico la astrología deportiva y se desvirtuó un poco todo. La verdad que ahora ni Heindel es confiable. A Oliva nunca lo tome enserio en cuanto a lo deportivo, Mariano es un amateur con buenas intenciones y los de astromufa ni califican, imagínate.