Predicción del Futuro y Astrología

Cuántos ingenieros nos hacen los nigerianos hoy?

Exacto, muy lindo el análisis pero los ignorantes como yo no entendemos y queremos la simple, pasa, es campeón, hoy se vuelve a casa o que pasa

El gato Aquiles nos da arafue, nnv.

Jajajajaja el gato achille

2 Me gusta

Lo dicen de esa manera para excusarse ante cualquier resultado :lol:

“No por que la luna de Sampaoli está bien aspectada, pero la de Musa es mejor… entonces el empate es inevitable, pero si el partido empieza 25 segundos tarde gana Argentina por 3 goles, aunque puede ganar Nigeria si juegan bien por la revolución solar” (?)

Pasa Argentina o queda afuera? basta de dar vueltas…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Francia sale primera de grupo.

1 me gusta

Según el sujeto Argentina pasa… Estará perdiendo la magia?

Alguno me explica quien es el gato ese que le dan bola todos?

Acerto algo?

Es el magico, sujeto y calipto en otra vida?

3 Me gusta

Es la mascota de un museo que funciona como oráculo. Algo asi como el pulpo Paul de Sudáfrica y seguro en Brasil hubo algún otro.

El gato es sordo entonces no se deja influir por el grito de la gente y elige el plato de comida del ganador según su predicción (en teoría la comida es la misma en ambos platos). No lo hicieron participar de todos los partidos sino solo de 4 pero viene acertando.

Las malas lenguas dicen que es el mágico en su forma animal, pero yo no me atrevo a afirmar tal cuestión.-

2 Me gusta

Arregladisimo francia-dinamarca jajajajaja

NNV

jajaja

1 me gusta

Claaaaro que si…

PPFOEFIOSJFIODSJFIOSJIOAJOSIJSIOAJDOISNFIEONF230RF0934PDSJOMCXOZKJO34IJFI34JT0I34JT0934JEFWIABGERU ZXLOBNFWPIEUBFWIUPEBPWEUGNÑGNPWEOÑGJSDLHNFKE{ISNZ KZJÑDDLKXV I34ÓWEPNIGM

ESTOY CONVULSIONANDO

1 me gusta

Solo queda confiar en la astrodiosgia

Joe Fernández había fijado en su twitter que Argentina llegaba a semis, días atrás lo desfijo, se habrá dado cuenta que jugábamos con Francia en octavos?

Si Francia nos agarra en Octavos nos mete la pija hasta en la oreja

Me parece a mi o joe cerro su twitter ? No lo encuentro… igual despues de como nos ilusiono con el barsa y la mufo le tengo odio.

Se cumplió la luna voc, Rojo nos dio la victoria contra Nigeria como en Brasil 2014

3 Me gusta

La luna VOC en su máxima expresión.

1 me gusta

Mariano dijo que ganabamos y que por un par de giladas perdemos con Francia