La única similitud es que dependia de otro partido para clasificar , esto pasa muy seguido que un equipo clasifica en la ultima beneficiándose de otro resultado y despues no pasa nada
Despues en cuatro al grupo no tuvo nada que ver la situacion de Casla y River con esta de bosta, a ellos se le complico cuándo perdieron con Palmeiras y hoy rapido se definio todo
River sufrio todo el grupo y estaba eliminado en México, lo empata de manera milagrosa y en los últimos minutos se termino metiendo a la zona de clasificación por primera vez
Boca creo que muy pocos pensaban que se iba a quedar afuera la verdad
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
Primero dijo en Octavos creo que despues dijo que mas adelante podia ser, creo en semis dijo
Lo de San Lorenzo y River fue el paralelismo mas explicito de la historia, los dos ultimos partidos del grupo en 2014 y 2015 fueron (3-0 y 4-5) y en cuartos ambos con Cruzeiro y jugaron la final con el único equipo que podian definir de local.
Dudo que alguna vez se vuelva a repetir algo de manera tan descarada así, es un caso unico en toda la historia. No tiene nada de parecido a lo de Boca hoy, todos sabiamos que Boca y Palmeiras ganaban facilisimo.
No creo que sean situaciones similares. River y Casla estaban literalmente afuera, solo un milagro los salvaba.
Ningun bostero ayer tenia miedo de quedar afuera, ellos ganaban tranqui y la cosa estaba en Brasil y se resolvio facil