#CopaLibertadores2018#santafe#colombia vs #millonarios#Millonarios mis #millos es un empate clavado pero en la tirada de caracoles me dice que las espadas en el campo estan bien clavadas para # riverdale clasificar con victoria #porlagloria#millonarios
Prediccion: santa fe 2 river 1emelec 1 flamengo
[/QUOTE]Desde que debutamos en la copa que tengo el presentimiento que este partido lo vamos a perder 2 a 1Ahora luchidios lo confirmaEspero que se de ese empate de Flamengo tambien, ya que de ser asi, nos alcanzaria un punto para clasificar en la ultima fecha
Si, esta aflijido marte con infortunio. Dificil partido para el q lleve rojo y el q lleve negro… tiene un aspecto separativo asiq no se q tanto influye. Ganamos creo, pueeede ser empate
Jaja no se va a dar 5 a 4, seria muy evidente. Pero el empate de Boca ayer fue tal cual, y obvio que no se iba a dar como el de nosotros con Tigre, si no seria todo muy obvio, hay que despistar a la gente… :lol:
Solo dos veces en los 2017 años despues de Cristo Gremio ganó una Libertadores mientras Independiente le ganaba una final a Flamengo de visitante: 1995 y 2017.