¿Influye para bien del pueblo o para el bien de Boca?
Boca de amarillo… sorprendió a todos. Hoy GOLEA
fué lindo mientras duró
Vignolo: boca se calienta y te rompe la mejilla”
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ya saben todo
Ya saben que remera elegir
Saben que hoy ganan
Que opinas?
Quiero data dura. Nada de colores y esas huevadas
Lo hubieras dicho con el diario del lunes y por lo menos la ilusión duraba un poco más
Si el partido era parejo qué puede cambiar el color de camiseta que use? A lo sumo cambian las asignaciones pero seguiría siendo parejo.
Y si supieran qué camiseta usar lo hubieran hecho antes, no ahora que están a punto de quedar afuera.
Para Luchito la bosta siempre golea.
Segun Juan Cruz de astrologia deportiva:
Boca de azul será Venus en Geminis mientras que los locales al tener rojo en su indumentaria estan regidos en este partido por Marte en Capricornio.
Por tal razon creo q no cambia la prediccion: Empate
Para castrobarros hay empate, y en el partido del rojo batacazo en brasil!!
En boca-junior para mi es carta de empate pero si hay un ganador es marte que para mi es junior con rojo y shorts azules oscuros
No le crean a Luchito, él es mentiroso y vende humo. Hoy la Posta es que boca va a ir ganando 2 a 0 con baile incluído (Tevez va a ser por escándalo el mejor de la cancha) pero después el árbitro los va a cagar y le va a dar tres penales a Junior, Teo mete dos y erra uno
No los llames primos. Por lo menos no delante mío por favor. No tengo ni quiero tener nada que ver con ellos
Era obvio, te pensas que los indigenas estos no tienen macumberos que predicen el futuro? Sabian que con la azul y oro perdían
[quote=“Ninoo, post:11834, topic:114430”]
Era obvio, te pensas que los indigenas estos no tienen macumberos que predicen el futuro? Sabian que con la azul y oro perdía
[/QUOTE] [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
No puedo leer el mensaje, mi barba se me metió en los ojos
Como avisado casi casi @OfficialASRoma
Enornous effort you did, as I’ve said to you @LFC
Qué esperan para contratar al Mágico y salir campeones del mundo? @PolloVignolo @tapiachiqui @TotiPasman @pviloutaoficial @afa @Argentina @TeamMessi @aguerosergiokun Déjense ayudar tercos!!
La Conmebol decide con qué colores salen los equipos
Gente si me guio por las cartas que colgo bulls es empate o perder para boca, la de transitos dice q gana boca pero ajustado. Asiq me la juego por empate