[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; llévale flores a tu amigo
Me llegó mediante mensajería privada una imagen en la que supuestamente está involucrado un astrologo de AstroDestino, dicho astrologo se encuentra sentado en una mesa a cuadros de la mano de una lincesa de las altas praderas masónicas, y en dicha mesa se observa una botella de Fernet y una de Coca-Cola Común.
Opinen [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Con una remera 3/4
Opina [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Estoy viajando a mar del plata a asesinar a un murcielago
Mis fuentes confiables me aseguran que dicha imagen será usada como foto de cartelera para la próxima edición de la saga “La bella y la bestia”
Que susurran los astros para el Jueves?
Segun el sujeto los astros a favor de river, empate o victoria.
Tiene muchos estudios astrologicos pero escribe como la chota jaja.
[quote=“emanuel89, post:11664, topic:114430”]
Segun el sujeto los astros a favor de river, empate o victoria.
Tiene muchos estudios astrologicos pero escribe como la chota jaja
[/QUOTE][emoji16][emoji16]
Se viene el #Empate?
No seas malo Lucro una buena te pido no 25
Que dicen los astros sobre Godoy Cruz???
Subject.
Ojala no me.equivoque pero es un triunfo claro que se ve en la.carta figura armani el.pity y scocco desde lo 34 del.pt hasta lo 17 del 2 tiempo grandes hechos de.ahi el.partido ya sentenciado river.titular saca puntos valiosos afuera
Lo.que.complico a river en la.fecha Anterior.fue la red del.arco.cambio la.forma.si.estaba rectangular le.ganaba 1 a 0 a.santa fe
Posible resultado diferencia de 2 contra emelec
Atención con eso de lo que complicó a river la vez pasaaada… mamita
Tan trascendente es el cambio de la red???
Tiene que ser joda.
La red del arco …jajaja
Vayan a laburar
Pero no era que iba a tener un abril complicado y que le iba a costar pasar de fase?
Sujeto es sabio
@GIUSEPEMEAZA1 CALIPTO
LA MAGIA DE LA LUNA BLANCA LE DARÁ LA VICTORIA A #Riverdale #riverplate #millonarios SONREIRÁN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS #emelec #ecuador #CopaLibertadores #copalibertadores2018 #ConmebolLibertadores
PARA LOS HINCHAS DEL #Millonarios #RiverPlate #RIVERDALE RECORDARAN QUE EL ULTIMO PARTIDO JUGADO EN #EMELEC #Ecuador #GuayaquilCity #Guayas FUE 1 - 2 FAVOR DE #argentinos , ESTA PROPENSO A REPETIRSE ESE MISMO MARCADOR, #Millonarios LA MAGIA DE LA LUNA BLANCA ESTARA CON USTEDES
Si el próximo partido por copa de local no ponen la red esa, le voy a creer a ese tipo.
Hasta ahora le viene pegando furiosamente. Sólo le falta aprender a escribir. #SoldadodelSujeto (?)
Dicho sea de paso, ¿por qué era que habían cambiado la red del arco?
Alguien me explica por que los astrologos no son millonarios y los reyes de las apuestas?