Hoy dijo que el único que podía ganar en Varela era River, sujeto querido el pueblo está contigo
Que lindo sería, me moriría tranquilo a fin de año si se da así, sepultarlos para toda la vida.
Che hay luna voc? El gol de boca y el de talleres fueron casi al mismo minuto que el torneo pasado
Prepárense para el 2 a 1 de Talleres después de los 35 del Segundo Tiempo.
Me vuelvo loco si pasa todo eso! aunque si pasa todo eso seguro es gracias a oliva… jaja.
Me vuelvo loco con el sujeto
Cierren (?)
Sos un desastre, no pegas una.
:lol:
Jaja es un gran Sujeto
NO.SE.SI.EL.PANADERO.O ALGUNA.OTRA FULERIA PERO.BUE LOS.SIMPSON PREDICEN TIENEN ALGO AQUI DEJO ESTA MEME DEL.FUTURO
FELIZ.NAVIDAD AMIGOS.SEGUIDORES
[quote=“JavieRiver, post:11484, topic:114430”]
Jaja es un gran Sujeto
NO.SE.SI.EL.PANADERO.O ALGUNA.OTRA FULERIA PERO.BUE LOS.SIMPSON PREDICEN TIENEN ALGO AQUI DEJO ESTA MEME DEL.FUTURO
FELIZ.NAVIDAD AMIGOS.SEGUIDORES
https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25659675_996152290536178_8868676626210071806_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f0ea08cc66bc3b7f1e8d1cf9835eae9f&oe=5B2FA89
[/QUOTE]NO JUEGUES ASI VIEJITO
Me muero si los llegamos a dejar afuera de otra Libertadores,posta que ya no me va a importar si en la ronda siguiente nos comemos 10 pepas. Dejar otra vez afuera a la mierda y encima en Libertadores es orgasmico por donde se lo mire. De yapa habria suicidio en masa de los bosteros,desaparecen del mundo si los fletamos de nuevo.
Luna voc con racing
[quote=“Agustin_CARP33, post:11487, topic:114430”]
Luna voc con racin
[/QUOTE]Perdemos entonces?
Queda más que demostrado que no sirven para nada, ladris.
Cierren esta mierda
Bulls lo dijo porque el partido de ayer se dio igual que el ultimo boca-talleres, boca se habia puesto en ventaja, talleres se lo empato a punto de terminar el primer tiempo, y lo gano faltando 10 minutos.
Ayer los primeros 2 goles se dieron igual, pero el ultimo en vez de ser para talleres fue para boca, el resultado fue el mismo y los momentos de los 2 primeros goles fueron casi iguales y para los mismos equipos que el anterior partido.
Ya lo dijeron mil veces aca que la luna VOC puede tener miles de variantes y que es muy dificil anticipar cual de esas variantes va a aplicar en el partido, pero si la variente que uno pronostico se da, pasa todo tal cual el pronostico, y el que da el pronostico queda como Nostradamus.
Mariano Astro Mufa erro mil veces y sigue errando, pero hay partidos que los lee perfecto (aunque sea 1 de 10) y pasa todo tal cual el habia pronosticado. El Magico mismo habia anticipado que la vuelta contra Tigres iba a salir 3-0 exacto.
O no entres mas a este post, es mas facil.
Ya quedó demostrado que la luna voc va para cualquier lado, tranquilamente podría ser otro 3 a 1 de visitante
Ultimo partido en Avellaneda,perdimos 1 a 0 en el 2014.