Carlos Oliva Astrólogo
8 h ·
Evidentemente estoy anticipando que Boca lo va a garkar a River sin mi presencia el 14.
No auguro mera derrota, sino Robo!
A veces para darse cuenta de las cosas la gente necesita un buen golpe… Si es la prueba que desean tener en la mesa chica, pues la tendrán.
Entonces vendrán a rogarle al despreciado mágico -porque así lo tendrán que hacer- cuando por Copa les toque enfrentar a otro equipo Argento. Cuando vean ese cruce hagan fuerza muchachos y mucha bulla porque sólo de ese modo los oíran!!!
Esa será la señal (el cruce por copa) para que se muevan las legiones por redes sociales, a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.
el magico anticipo que river y boca se cruzan por libertadores?..
estas palabras me hacen mucho ruido
[b]A veces para darse cuenta de las cosas la gente necesita un buen golpe… Si es la prueba que desean tener en la mesa chica, pues la tendrán.
Entonces vendrán a rogarle al despreciado mágico -porque así lo tendrán que hacer- cuando por Copa les toque enfrentar a otro equipo Argento. Cuando vean ese cruce hagan fuerza muchachos y mucha bulla porque sólo de ese modo los oíran!!!
Esa será la señal (el cruce por copa) para que se muevan las legiones por redes sociales, a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.
Con el mágico todo… Sin él, la nada misma![/b]
este parrafo es muy claro: a fin de que el grito sea unánime y asustador para quienes ahora los llevan ahora a una gran tristeza y decepción debido a pura terquedad.
ahi habla que ahora perdemos con boca por no contratar al magico. y por copa tendremos revancha. pero solo les ganamos si le pagamos.
Ahi el sujeto puso cruce de equipos argentinos en octavos, cuartos y semi.
River se cruza el octavos con un equipo argentino que no es boca y pasa, boca en cuartos posiblemente con atl tucumano, y como dijo anteriormente superclásico en semi y que pas* river.
Pregunto, si eliminamos a boca en semi, esa luna vdc hace referencia al 2015? Ojala.