Predicción del Futuro y Astrología

Jajajajajaja

es hermoso Carlitos. Lo tiro hace 3 semanas antes de jugar contra Godoy Cruz eso de la magia que iba a hacer “para que gane de local” pero JUSTO va a empezar a hacer efecto contra Chacarita, uno de los peores equipos del campeonato (o el peor, directamente).

De verdad hay gente que lo toma en serio a este tipo? :lol:

3 Me gusta

:lol:

Daniel Omar Gauna VAMOS CHARLES!!!
Administrar
Me gusta · Responder · 37 min

Ricardo Alejandro Correa Con todo el respeto que su majestad se merece, no lo eh leído nada acerca del arbitraje ayer sobre el gol en offside y el penal de zuculini. Y con velez tampoco, siendo que usted reclama cuando es en la otra vereda. Jaja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Te perdono por ser bueno pero por bostero no. Hablé y fui muy claro! Tomá tu codigo picante. 2Ve6M jaja!
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h

Joaquin Oliva Preparate carlos hijo de una gran puta!!
No te metas con boca chanta!!
Vamos a salir campeones y te lo voy a refregar en tu cara , y en el culo de tu mujer negro ciruja!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 9 h
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Te queda poco a vos pedazo de sorete Cagón.
Administrar
Joaquin Oliva
Joaquin Oliva No te metas con boca pedazo de garca!!
Engañas a la gente y le sacas la guita con las huevadas q decis
Ya te voy a agarrar, como la agarro a tu mujer
Administrar
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Como rompes los huevos bobito. Te Dije q sé quién sos payaso. Termito 2.0
Administrar
Me gusta · Responder · 9 h

1 me gusta

Jajajajajjaa

EL MAGICO.

3 Me gusta

Predicción del Futuro (Astrologia, Leo Heindel y El Mágico)
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; edita ya

1 me gusta

Y el sujeto95, no se olviden del sujeto95

3 Me gusta

¿Qué pasa cuando se pelean dos Olivas? ¿Sale aceite?

PD: NEGRO CIRUJA

1 me gusta

Me dijeron que hoy gana boca vs alianza.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

CARLOS oliva

Para que los nuevos conozcan mi trabajo y puedan decir: “ahora me cierra todo lo vivido”.

Mientras Uds disfrutaban de triunfos años atrás sin conocerme, papá laburaba a pleno como para aquél día de visita al chiquero en 2015, partido de vuelta. Picante en todo sentido -el día de la pimienta jaja!

Lo bueno que Siempre hablo antes del partido.

Les va a cerrar todo mejor ahora -así como lo ocurrido en Paraguay una vez jeje- en tantas noches mágicas, de las que muchos de Uds no tenía puta idea de porqué ocurrían!

PD: Las llamo Fotopredicciones y son alusivas a jugador ó resultado. Los más viejitos pueden atestiguar al respecto.

Sorprendentemente mágico, verdad?

2 Me gusta

//youtu.be/0dyFXh4cM54

2 Me gusta

Existen pocas personas con el ego tan alto y tan poco creíble como oliva. Ahora resulta todo lo que se ganó con gallardo fue en realidad gracias a el.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Creo en la astrología y trato de leer los pronósticos que hacen, pero si un astrólogo fuera tan determinante para cambiar un resultado deportivo, todos los equipos tendrían uno e independiente habría ganado la recopa en Brasil.

Yo te recomendaría que la próxima vez que manejes tengas mucho cuidado

3 Me gusta

EL SUJETO de facebook está tirando todas buenas para River.

Predicciones Y Anticipos Deportivos:

• No hubo luna voc como en 2017 eso es positivo no lo elimina equipo argentino

*Empate boca

*Si ganaba iba a debutar como el.año.pasaba iba a eliminarlo u. Argentino pero.ahora venus y casa 3 dieron el.no.y fue.distinto debut este partido es.un calco del.2015 cuando.estabn.en una dura y se levantaron.
Ya luego lea.dire.el.equipo esta.levantando de a.poco el.domimgo.van a seguir mejorando.mas.aun marzo.ya es otro.mes ya.paso lo.peor

*Van a ganar este año.amigo se estan reponiendo lo.anticipe también eso.en el año de river

*“De nada.ojo en octavo le.tocara un rival.duro.sigan leendo”

2 Me gusta

Alianza 1 - boca 0

Saludos.

2 Me gusta

Prediccion del Futuro (Astrologia y el sujeto)

3 Me gusta

Nostradamus ha hablado

Boca Juniors @1.55 [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo Pero estoy pidiendo hablen y cuenten a los nuevos cuando lo dije y que pasó entonces, joder. Son recuerdos nada más y no son alusivos al 14 ni Por asomo! Lo pueden entender? Por favor.

esta dando a entender que en dos semanas perdemos con la bosta?

Qepd CAR

el putisimo ángel

Actualizando para el 14: el mágico dice que gana boca, mariano duda por los aspectos malos en el primer semestre para River y Franzua dice que gana River por el trigono de Jupiter al Sol del ciclo Gallardo.

Hay que esperar a Juan Cruz, ese muchachito se las trae y analiza todo sin dejar pasar aspectos y cartas.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta