Predicción del Futuro y Astrología

10 Me gusta

Sos el nuevo pastor del foro,y nosotros tus feligreses.

1 me gusta

El anticristo está llegando.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Si River debuta con casc* en la Libertadores seguramente NO la va a ganar.

2 Me gusta

A Saracchi no le perdona 3 partidos malos y a Casco lo viene poniendo hace 2 años, o al Pity lo sostuvo también cuando daba asco. Esas cosas de Gallardo me enferman, perdió totalmente la dirección hace rato. Eso en términos astrológicos es condenatorio.

9 Me gusta

Contra velez scocco y pratto tienen muchas chances de mojar, mas q todo scocco. De la cruz MAL pobre pibe.

Mora si entra la rompe y nachito entraria bien.

Tendriamos q ganar comodos. No se por el lado de velez pq ni los mire.

Edit: tomenlo con pinza, quizas exagero un poco! vamos a ver q pasa

Más te vale que ganemos hijo de puta

No podes hacer un pronóstico sin analizar a los dos, amigo. Mirate a Vélez aunque sea por arriba así es mas confiable.

haajaja :mrgreen:

Igual sol en casa 7, hacen goles los delanteros, como el domingo pasado con godoy cruz.

2 Me gusta

Si, recien los miro. No estan mal aspectados, de momento no parece una derrota. No tienen ningun aspecto positivo con su sol natal ( y eso importa bastante) y la luna pasando por su pluton indica que pueden estar incomodos.

Su marte indica un buen desempeño en la cancha.
Heinze no esta muy bien aspectado.
Gallardo luna sextil sol! buen augurio

Creo q esta mas parejo el partido quizas 2-1

Osea que no tendríamos que ganar cómodos, vieron? Hay que analizar todo y a todos. Incluso a los referís y líneas que son los que más están jugando contra nosotros…

1 me gusta

Ya paguenle a Oliva asi se deja de joder. Nadie tiene contacto con algún dirigente?

YA hubo amenaza bomba?

Tenia razon lucrito, el peor semestre de la historia

Acá está la explicación de lo que sucedió:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Acá está la explicación de lo que sucedió:

Por fin me das creditos

1 me gusta

Que asco todo esto

3 Me gusta

La concha bien de tu madre Pepi Bostese hijo de re mil putas.

Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Que mala pinta tiene todo esto… ya no se que mierda pensar. El 14 se confirmo que es las 21 hs? Es el peor horario que nos podia tocar seguro…

El peor semestre de la historia fue en 2011. Y en 2019 me van a tener que decir tenías razón Javier, no ganamos ninguna copa internacional.