Estamos 7 a 6 en historial. Si hoy gana el tomba la empata.
Oliva
He visto al millo jugar con Luna ariana como habrá hoy, yendo al encuentro de Saturno, pasada de la Fortuna, y hete aquí lo observado: de ser un equipo apresurado, combativo, metedor, se vuelve irritado e irritable; como pasado de revoluciones. Debido a ello Su gente en tribunas está impaciente y enojada, muy preocupada, discute mucho entre si, reclamando huevos y que no se negocia no ganar.
En el desarrollo Pierde oportunidades claras, choca mucho, se desordena y se expone tontamente atrás, pues es ingenuo y peca de vertiginoso en su táctico, errando mucho y dejando contras servidas a su rival.
En tribunas queda una sensación rara, pues le convierten en donde menos uno se lo espera e imagina, el equipo comete muchas faltas, se lesionan piezas claves y hasta le echan jugadores. Empata más de lo que gana.
Eso si, es palo y palo, terminan fundidos y difícilmente se guardan algo sin darlo todo.
Veremos que ocurre de toda esta evaluación.
Qué pasó oliva, antes eras chévere…
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; qué conclusiones sacas de lo que dijo oliva?
Que probablemente volvamos a perder o cuanto mucho sacamos un empate que nos deja re calientes igual :lol:
De cualquier manera, tomo con pinzas lo que dice Charly, porque tranquilamente puede estar jugando al tiro al pichón y basándose en lo mas lógico que podría pasar por como venimos jugando porque asi quizás le pega, veremos la verdad en unas horas en el verde césped (?)
“En el desarrollo Pierde oportunidades claras, choca mucho, se desordena y se expone tontamente atrás, pues es ingenuo y peca de vertiginoso en su táctico, errando mucho y dejando contras servidas a su rival.”
“En tribunas queda una sensación rara, pues le convierten en donde menos uno se lo espera e imagina, el equipo comete muchas faltas, se lesionan piezas claves y hasta le echan jugadores…”
No hay que ser genio ni tener conocimientos astrológicos para saber lo que va a suceder, esto le viene pasando a River todos los putos partidos.
Entonces teniendo en cuenta esta lunar chota, sumado a el cuento de siempre, al chiste de todos los domingos, vamos a ir ganando o empatando y nos envocan sobre el final amargándonos absolutamente a todos.
Claramente Oliva esta diciendo que nos empatan en el momento menos esperado por una cagada de Pinola, que entra por la lesion de Maidana
(?)
Echan a zuculini?
Buenas gente soy nuevo! acabo de analizar los aspectos de las carta natal de river y boca para la supercopa. No se las reglas del foro asiq no voy a hablar de los planetas. Hay algo importante en river que es q va a proponer por lo menos por momentos buen juego. Al final del partido futbolisticamente river tendria q salir mejor parado. Boca va a estar apático y no encontrando el ritmo futbolistico. Un detalle importante es que en algun momento el partido va a dar lugar a conflictos y que puede generar algo no muy agradable desde el espectador. Puede que esto genere un cambio en el ambiente.
River va a jugar mejor parecen decir los astros. No creo que gane y soy de river, pero estamos mejor aspectados salvo una cosa puntual.
En resumidas cuentas si boca gana no va a ser por merito propio ni por superioridad.
Mariano dice casi lo mismo que Oliva, vamos a ir ganando y es casi seguro que nos empatan…
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Ah, y el loquito de FB dice que desde hoy nos levantamos (?)
El partido de hoy puede ser una buena medida para ver que tan acertado puede estar el del fb para las predicciones de la supercopa y la libertadores, aunque el y oliva dieron la chance de empate.
Hoy ganamos 2 a 1
nnv River?
Vamos montiel a ponerse la pija de una vez por todas
No nos gastemos más, es al pedo. Mientras ese negro esté dónde está nos van a cagar desvergonzadamente, ya sin disimulo. Que viva la joda, que viva la estafa, que viva la mafia, que viva la coima, que vivan los corruptos, que viva todo, menos el fútbol.
Erraron todos
Bueh, no jugó C***o pero el resultado fué el mismo.
Mariano Astro River ha compartido su publicación.
4 min ·
Es el primer partido de River en el año que pu do analizar completo como me gusta y como se debe.
Y creo haber demostrado cosas finas, los goles d Godoy cruz 13 y 24 minutos se dieron dentro de los momentos que los veía bien aspectados. Con el MC a su favor.
El descuento de Mora s dió en los minutos finales del PT como dije.
Ahora esta vez sí se me escapó ver lo desastroso del HDP del árbitro y el mamarracho que hizo.
En primer lugar, no venimos jugando bien, y marcamos mal, nos atacan poco y nos lastima mucho.
Pero aún asi, como se ver nuestra falencias, tambien en se ver y no hay que dejar de lado, el penal no cobrado, el gol que no debían convalidar y ese Tiro libre indirecto impresentable.
Aún jugando cm se jugó, debíamos haberlo ganado por la mínima, sin embargo nos queda ese sabor amargo de no sumar d tres, como la esperanza de que el equipo otra vez mostró rebeldía y logró empatar el partido luego d ir 0-2.
Respecto a lo de la AFA, no tiene idea el Karma que están c remando bien lo dijo leo y coincido, creo también lo nombró Carlos Oliva. Todo vuelve y estos que hoy quieren ganar todo a costa del poder que tienen, (ojo se bien que tienen un equipo competitivo, que se reforzaron, etc… Pero no necesitan de tanta ayuda como la que tienen) hoy se rien, quiero verlos cuando les VUELVA!!! Y LA VAN A LLORAR HDP…
yo sigo CONFIANDO en el SUJETO
pd: lo de estrenar camisetas alternativas es para investigar eh, cuando fue la ultima vez que ganamos un dia de estreno? asi rapido se me vienen a la mente un 3-0 contra velez (homenaje a Labruna) y otro 3-0 a rafaela (negra monumental) … curiosamente las dos eran negras, mismo resultado (y las dos veces estuve en la cancha, sino no me acordaria una mierda)
Ya fue, definitivamente este va a ser un semestre de re mil mierda y no se si el año entero también, ahora no solo que no le ganamos a nadie, sino que pasan otras cosas externas, como si alguien disfrutara de vernos asi y quisiera sumarse a la fiesta y aplastarnos mas todavía, que ganas de dejar de darle bola al futbol y que se vayan a la puta que los re pario