Predicción del Futuro y Astrología

Jojojo recien lei las ultimas paginas.

Me ilusiono un poco ahora, pero solo un poco, porque si de vender humo se trata, Mariano astromufa es dios…

Hasta que no lo diga Leo…

cuantos astros quedan por romper?

1 me gusta

el agujero negro de tu vieja

Mriano siendo Mriano

Sacale una foto
Se van para el cosmos con el culo roto (?)

4 Me gusta

Lo malo de haber ganado hoy es que Mariano lee todas las cartas invertidas, y ya sabemos de primera mano que si alguien no va a ganar la copa, somos nosotros…

2 Me gusta

[MENTION=56440]Tr_DeLarge[/MENTION];
Mira lo q te contesto este bostero

uy perdon
te toque a tu macho.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si

Pero este pelotudo de alto rango?
Ni ahi, no debe pasar del º1 o el º2

1 me gusta

Porque pensas que seba es masón terry?

1 me gusta

Bueno, justo esa pelota? No es al dope que muestra esa…

1 me gusta

nada de esta noche?

Atlético Nacional:

En 2015, es eliminado en octavos de final ante Emelec de Ecuador al ganar 1 a 0 de local tras haber perdido 2 a 0 en Ecuador.

En 2016, comienza su participación ganando 2 a 0 a Huracán de visitante, en la ciudad del ultimo campeón, Buenos Aires.

En 2016, su segundo y cuarto partido de grupo fue contra el subcampeón del Torneo Peruano de 2015, Sporting Cristal, primero de local, y después de visitante.

River:

En 2016, es eliminado en Octavos de Final ante Independiente del Valle de Ecuador al ganar 1 a 0 de Local tras haber perdido 2 a 0 en Ecuador.

En 2017, comienza su participación ganando 3 a 1 a DIM de visitante, en la ciudad del ultimo campeón, Medellín

En 2017, su segundo y cuarto partido de grupo será contra el subcampeón del Torneo Peruano de 2015, Melgar, primero de local y después de visitante…

4 Me gusta

Ohhh esos paralelismos si se pueden ver.

Tratando de predecir al hipotético finalista junto a River de la Libertadores 2017, me puse a analizar el grupo de Independiente del Valle en 2016:

Atletico Mineiro - 2° de Brasileirao 2015
Melgar - Campeon del Torneo Peruano 2015
Colo Colo - Equipo Chileno
INDEPENDIENTE del Valle

Buscando relación con algún grupo de la Libertadores de este año encontré nada mas y nada menos que la siguiente:

Santos - 2° del Brasileirao 2016
Sporting Cristal - Campeon del Torneo Peruano 2015
The Strongest - Equipo Boliviano
INDEPENDIENTE Santa Fe

Así que señores, para mi las señales son muy claras

22/11/2017 - Independiente Santa fe vs River Plate
29/11/2017 - River Plate vs Independiente Santa Fe

1 me gusta

BOCA (Saturno) NO gana vs San Martín

Es más para mí pierde

1 me gusta

Se gana el domingo?? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

En breve lo termino de analizar. Por lo que vi hasta ahora tiene pinta de empate.

En un rato lo subo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Mariano

Predeterminado Re: Torneo de Primera 2016/2017
Patronato vs Newells… Uno de mis candidstos al titulo al inicio de Temporada luego del analisis a principio de campeonato. Puedo decir que seguirá en la pelea.

Espere a qe arranque y lo hizo MC en 0 Leo justo c cambio.

Hoy el conjunto rosarino es el único que puede llegar a ganar el partido. Depende d ellos. Así que sumar suma.

1 me gusta

Vamos a ganar la cuarta muchachos. Estoy viviendo exageradamente muchos pararelismos personales que asustan.