Che, pero la fecha sigue a nuestro favor, la cosa es que se juegue después del 10 de febrero.
Me imagino al chiqui tapia contratando al brujo manuel para que haga alguna macumba…
Desde ahí se empieza ganando este partido
Che y para el partido de hoy que dicen? calculo que van a ir por la mas fácil o probable por mas mal que vengamos, que es gana River, si dicen que empatamos o perdemos, cerremos todo viejo, porque para la mayoría perdemos siempre :lol:
Para la Supercopa confío plenamente en el 2x1 del Muñe.
Para hoy confío plenamente en Borré.
Carlos Oliva Astrólogo
15 h ·
Tengo ganas de realizar un ritual con los millos para ganar los siguientes 3 partidos de local por Súperliga. Pero no lo diré hasta que no tenga más de 2000 seguidores!
Por ahí me sorprenden con nuevos Adherentes y se los paso!
Si dice eso es porque metemos 3 al hilo. Es de manual el chanta.
las 3 eventuales de los proximos 3 partidos favorecen a River.
hoy ganamos, luna trigono mercurio.
Lo único que le importa a todos: está bien que Armani debute hoy?
Esa es la cuestión: el debut de Armani
Mira como van a cambiar la sede estos mafiosos, estan en todas estos putos y cómo le explicas a un simio que la ubicación geográfica nos hace mierda astrológicamente?
Tenemos TODO en contra, solo queda el 2x1 de Gallardo, esperemos que alcance.
VAMOS OLIVA MAGITO NOMAS
Pregunta: los que creen todos lo que pone gente en un foro de astrología… Ven los partidos si todos dicen que vamos a perder?
Se ven igual exprimiendo todas las cabalas que existen, ya que esto no es una ciencia exacta y los que predicen tampoco.
Siempre se pueden romper astros querido Bute, por eso hay que estar ahí, expectantes mirando, haciendo fuerzas para torcer la mala
Se ven con mas ganas
Entonces pongan algo del partido de hoy. Que susurran los astros?
Ganamos 8 a 7 con 15 goles de Armani a favor y en contra.
Espero las cartas de Quintero y Armani. El primero se me hace difícil pensar que no va a rendir
A que hora entro quintero?
nunca lei el horoscopo ni crei en eso
hace 2 meses que decidi empezar a verlo
ni 1 puto dia acerto en los sucesos de mi vida
TODO AQUEL QUE CREE EN ESTO ES UN ENFERMO MENTAL Y UN PELOTUDO TREMENDO
SI REALMENTE QUIEREN CREER EN ALGO ES EN DIOS, MANGA DE IDIOTAS CHUPA VERGAS IGNORANTES DE LA VIDA
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
659 PAGINAS DE PURA MIERDA