Predicción del Futuro y Astrología

Si,te entiendo y respeto tu opinion… yo a lo que voy no es a que hay un dios que se pone la camiseta de un equipo o esta pendiente del futbol… si no a que las respectivas cartas natales de river y bosta han favorecido mas a uno que a otro a lo largo de los años y esto tiene que ver supongo yo, que hay quizas algo mas alla de lo que podemos entender,quizas sea solo suerte pero bueno,y lo del karma…obviamente es un deseo que desciendan,pero se lo merecen…eso y muchas otras cosas,por eso digo ojala el karma les pegue. Saludos

y para vos dios tiene un club en cada pais? o es solo de boca?

Leo se quiere ir a lo grande.

3 Me gusta

Me hinche los huevos que hace 3 años que vienen diciendo que estos 2018 y 2019 iban a ser buenos para River y ahora que llego ese momento ningun astrologo dice nada

La puta que los pario hablen ahora o no vengan a querer credito despues

7 Me gusta

El unico que dijo eso es Leo.
Yo me lei el post completo de astrodestino y el chabon decia dentro de tantos años River en el 2014/15 va a ganar cosas internacionales.
Despues llegaron esos años y el vago desaparecio y no comentó mas por ese periodo.
Asi que dejemos que pase lo mismo.

1 me gusta

Como que no? Lucro se ha expresado. Buenos semestres tiro creo (no le pidas que se la juege mucho, pero algo es algo)
,eso si el que estamos es el #peordelahistory.

1 me gusta

Pero lucro es poco serio
Despues te dice que buen semestre era la Copa Argentina (?)
Que hablen claro o que la chupen

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

La Luna VDC y las finales 2x1 de Gallardo contradicen a leo, deberia dejar en clara su opinion

1 me gusta

Recien estamos en enero! cuando termine el 2019 deberiamos hablar.

El dijo 2018/2019 deberian ser años de gloria internacional y despues le preguntaron y dijo que entre esos años se puede ganar una copa, 2 copas iguales o 1 y 1.

Yo de mi parte, hace rato que creo que algo grande va a pasar en 2019 por algunas cosas que no voy a poner acá publicamente para no avivar giles de otros lados que leen pero venimos hablando por privado con algunos del foro.

Hay que esperar, lo primero es pensar en la supercopa.

6 Me gusta

Claro osea quizas recien en 2019 ganemos algo internacional entonces

Si o si serian 1 o 2 copas o podrían ser mas como en 14\15

Con “1 o 2 copas” creo que se referia a libertadores y/o sudamericana.
Las copas de 1 partido no tienen mucho valor.

No nos tirés esa bomba viejo me vuelvo recontra re mil loco

1 me gusta

Ya lo escribi como 4 veces loco :lol:

Ojalá se dé.

A mi me dijeron hace mucho que para estos años River se iba a nutrir de jugadores experimentados y mirá el plantel que tenemos: Armani, Maidana, Pinola, Ponzio, Rojas, E. Perez, Scocco, Pratto, etc.
La chance de ganar titulos internacionales va a estar, espero hagan bien las cosas.

4 Me gusta

No soy muy asiduo a entrar acá porque te deja muy manija y si pasa lo que pasó con la Libertadores 2017 te querés meter un tiro

Y ojo que Gallardo no le gane la supercopa a la bosta y se vaya.
Como pasó con Ramon que le ganó la Superfinal a Casla y se fué sorpresivamente.

Digo eso porque hasta ahora es infalible lo del 2x1 y si se cumple con la bosta la verdad que despues se complica todo.
Salvo que al ser un nuevo ciclo del Rodo en River cambien todas las cosas pero no se…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

No se, si buscas vas a ver que yo dije que ganabamos la CA y la libertadores no la ganabamos y me saltaron con cuchillos.
El único al que le podes dar bola es a leo heindel, los demas no sirve NINGUNO.
Acá le dan bola a mariano mufa, el bostero reprimido de oliva y todos esos chantas que de 10 le pegan a 2 o 3.
Y saben que de 10 le pegan 2 o 3 y los siguen leyendo.

Despues cuando las cosas no salen como dicen esos chantas lo primero que hacen es decir “la astrologia es trucha, no sirve”

6 Me gusta

Para mí también va a pasar eso, tengo el presentimiento de que no le queda mucho a Gallardo en River. Ojalá sea con la Supercopa bajo el brazo, mejor despedida imposible.

1 me gusta

Si es cierto que despues de 2020 se complica la cosa hay que aprovechar y ganar 2 Libertadores ahora
Aprovechar las cartas de Gallardo y Donofrio

2x1=Paralelismos/Numerología=pura coincidencia=no creo un carajo en eso

Me parece que desde el lado de la astrología está todo dado para que River tenga buenos años, la preocupación es la mano negra que nos puedan llegar a meter desde afa/conmebol no es común que Gallardo y el rodo salga a decir a cada rato que tenemos que estar con la guardia alta, algo saben, esta bastante claro como son las cosas, esperemos que se nos de estos años de gloria…

EL tema es, supuestamente eso no debería estar predicho también?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y dejar la Copa a mitad de camino? No lo veo, a menos que quedemos eliminados en mayo.

No se, en su momento cuando se habló de 2018/2019 no estaba ni macri como presidente, ni tapia/angélici en la afa y la conmebol tenia una buena relación con River, pero bue, quizás todo esto ya esté visto y no pasa nada