“Hay un problema serio con el estadio de Cordoba, están haciendo una obra y hay muchos escombros. Para que se juegue la #Supercopa hay que removerlos Y tienen 45 días, hoy aparece una alternativa que es MENDOZA” @arevalo_martin
Yo también, porque en la suma de cosas si Gallardo sigue en pelotudo los partidos que son para empate los perdemos y los que son para ganar, también.
Boca gana la superliga tambien el invento ese de 6 meses q seguramente se define en una final ojo con eso y river solamente la supercopa, va haber cruce en copa arg 0asa boca.
No hay cruce, sólo se encuentran en la final.
Y bueno parece que les gusta que le digan q siempre gana river como mariano, y eso de la gloria internacional de este año y del proximo es una falacia
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Una final no sería un cruce? Ya esta defino el fixture?
No es cualquier cruce, quizás pese más la debut que la eventual por ejemplo…
Y vos quién carajo sos?
Yo te respondo por el
El sacapunta es Carlitos Oliva :lol:
Para la próxima mándale spoiler
"Años de gloria internacional " y “Gallardo parece ser el indicado para volver a conquistar EL MUNDO” eso dijo en su momento Leo, osea que nose si mejor año pero tendria que ser espectacular internacionalmente
Imposible q no la gane, ya sea por mérito o comprada la gana
Imagínate si jugamos la sudamericana, la ganamos y ellos ganan la libertadores. Nos cruzamos y ganamos la recopa. Se cagan de asco jajaja
Me extraña esas dudas, muchachos. Leo fue el primero en especificar que lo peor de Gallardo se iba a ver en el torneo local y lo mejor en los mano a mano. Parecen los del thread de refuerzos ya…
Mira esa cara jajajaja q lindo q me siento ahora
Primero lo de Gimnasia, después lo de Huracán y ahora la Supercopa también. Basta, nos están tomando de punto, les está gustando, están haciendo lo que se les canta el orto. Y D’Onofrio no es boludo, sabe lo que pasa, para mí nos está vendiendo.
De todos modos no importa a qué hora se juegue ni dónde, el 2 x 1 de Gallardo es infalible y no van a poder hacer nada.
Quedate tranquilo pensando que los numeritos al azar te van a dar la supercopa.
Pero si el amigo Javier piensa que Dios es bostero, no se xq el señor deja que River gane cosas y sea el equipo mas grande del pais.
Ya hablamos de esto mil veces, para Gallardo es casi imposible o muy dificil ganar la liga, ya quedo todo expuesto con lo que paso en 2014 que era mas dificil perder el campeonato que ganarlo y se perdio.
Pero no se, le quieren dar la vuelta a todo, como el año pasado que les dije que no ibamos a pasar a lanus y me puteaban.
Si ya saben que todo esta escrito y les hace mal saber porque les caga la ilusion, ¿para que siguen leyendo el thread?
Y ya haganse la cabeza que despues de 2020 olvidense de pedir copas por 5 o 6 años.
A River lo mandaron a la B y a boca nunca hasta ahora. No sí tenés razón, el amigo Javier está equivocado.
Dios lo mando a b? Que malo el señor bostero.
Sí.