Los astros predisponen pero el que acomoda todo es Dios, el cambio de formato de la copa no es casualidad, para que la copa sea de River, tenia que jugarse hasta fin de año.
Solo te pido tres cosas para este año Dios, que mi tia me haga entrar a laburar en los diostrenes, el corazón de Mica Di Nundios, y la Libertadiosres, y terminamos el dos mil diecidiossiete en pija.
Ojoooo, estos tipos no dejan nada librado al azar y no son ningunos boludos como para hablar al pedo y con esa seguridad sin tener la certeza, yo cuando vi eso, se me paró la pija, todo tiene que ver con todo y mas si ya algunos se atreven a decir que vamos a por la cuarta
Hace falta que ponga lo que decía JJ antes del descenso? Gallego antes de la vuelta de la Libertadores? O ahora el imbécil de Bauza? Eso no dice nada. Boqueadores hubo siempre.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
boca le gana una final a central
river le gana una final a central
año que sigue
boca se come una goleada por la supercopa (pero es el maximo candidato a la libertadores, pero no tiene una carta de debut para campeonar)
river se come una goleada por la supercopa (pero es el maximo candidato a la libertadores, pero no tiene una carta de debut para campeonar)
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Y aca viviando poniendo lo que decian el gordo mafioso de angelici y el pecho de roman
Angelici: SIN DUDAS VIENE LO MEJOR PARA BOCA
ROMAN: BOCA VA A ANDAR CERCA DE GANAR LA COPA LIBERTADORES
SOMOS EL BOQUITA DEL 2016.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
la carta de la de 1901
y para el 2018 marcan riesgo de descenso
no es casulidad estas pobres campañas en el torneo local
A mí me divierte que haya un bostero. Lo que me da lástima es que sea tan patético que tenga que infiltrarse y hacerse pasar por un hincha de River que tira pálidas, como hace Butterfree, Mr ídem, Osvaldo Pugliese ex milloporsiempre, entre otros.