Predicción del Futuro y Astrología

El 21 de enero hay luna vdc a partir de las 22:12. Debería ganar River el amistoso, como el último en Mar del Plata.
El 7 de marzo hay luna vdc pero por suerte termina a las 7 de la tarde. Ahora habría que ver la eventual.

Buscas en google o twitter y unos dicen q se juega el 7, unos el 11 y otros el 14. Pero ojo, todos ponen “fecha confirmada” :lol:

Según pepibostese, ellos ganarían el 7, el resto de las fechas, deberíamos ganar nosotros

En espene dicen que se juega el domingo 11

Me tengo 0 fe con esta AFA.

1 me gusta

Esto dicen

la ventana de fechas FIFA en marzo es del 19 al 27: la Supercopa se juega el miércoles 14 de marzo a las 20:45 (hora a confirmar) en el Kempes

Al final dicen 14 de marzo de nuevo :lol:

Rodo y angelici se estan peleando por las fechas astrologicas :lol:

3 Me gusta

14 en Córdoba definidisimo!

2 Me gusta

Confirmado, en Kempes el 14 de Marzo.

Son unos hijos de puta jugando en fecha FIFA, ahí no hay que cederles a nadie a ninguna selección hasta después del partido asi jueguen amistosos en Singapur, ni Enzo Perez, ni Moreira ni ninguno, de solo pensar que la jugaríamos con varios menos me quiero cortar la pija, por mas que a ellos también les saquen a los colombianos y alguno mas

Calculo que si la quieren jugar un miércoles y unos días antes, es justamente para que estén todos los jugadores y después viajen, pero nunca se sabe con esta AFA de mierda

Como estamos para esa fecha?

Según el gran inmartiel, el 14 perdemos :lol:

Me acabo de despertar y lo primero que leo es inmartel diciendo que gana boca, tipico. Analiza las lunares de los tecnicos ese tipo? Las solares? Algo?

Segun ustedes el 14 estabamos bien aspectados (?)

Imbostel

Ante todo
Feliz navidad para todos
Se ve que al de Facebook le dio por mezclar
A full y en pija poniendo de todo

1 me gusta

Naaaa el de Facebook es mas de river q Alonso y Ramón juntos. Puso todo lo q uno desea, salvo por una nueva derrota ante el Barcelona.

1 me gusta

Qué chanta el de FB, dijo que íbamos a ser bi campeones del mundo y ahora dice que vamos a perder el próximo año.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

PD: se habrá tomado sidra que quedó calentándose al sol

El muchacho de facebook no es otro mas que nuestro querido amigo:

Hablando en serio, en vez de salir en Navidad y divertirse, este pibe se pone a escribir a las 5 de la mañana en un foro de astrologia.
Lo q debe ser en persona